Canal Siete
martes 16 de abril
“27 días de mi cesárea"

A semanas de ser mamá, Magui Bravi reapareció en ropa interior en las redes sociales: “Extraño mi panza”

Grabó un video para sus historias de Instagram y se mostró en lencería mixta con corpiño floreado y trusa negra.

Hace tan solo algunas semanas que Magui Bravi fue mamá. En sus redes sociales, la bailarina mostró todo el proceso de embarazo e, incluso, hizo una audaz producción de fotos en lencería a días de dar a luz. Ahora, se filmó para sus historias de Instagram en ropa interior y sorprendió a todos.

La influencer reapareció luego de su parto y se hizo un video frente al espejo de su habitación con un conjunto de dos piezas: corpiño estampado de base celeste pastel con dibujos de flores y bombacha total black estilo trusa.

Sobre el clip, la it girl escribió: “27 días de mi cesárea y extraño la panza”, seguido de un emoji de carita triste y nostálgica. Luego agregó: “Cambiamos la faja por trusas”.

Video Placeholder

Magui Bravi posó en lencería. (Video: Instagram/@maggiebravi).

El duro testimonio de Magui Bravi sobre las dificultades que tuvo a lo largo de su embarazo

Hace algunas semanas, Magui Bravi se convirtió en mamá de Galileo, fruto de su relación con Octavio Cattaneo. A modo de reflexión, la bailarina contó en sus historias de Instagram los dramáticos momentos que atravesó durante el embarazo.

Acompañada por el bebé, comenzó relatando: “Estoy muy feliz porque recuperó e incluso pasó su peso de nacimiento, lo cual era muy importante”. “Les quiero contar un montón de cosas que me pasaron durante el embarazo y que hasta ahora me las guardé. Fui compartiendo mis primeros seis meses que fueron hermosos y los últimos tres pasaron cosas”, dijo.

Magui Bravi sobre su embarazo de riesgo. (Foto: Instagram/@maggiebravi).
Magui Bravi sobre su embarazo de riesgo. (Foto: Instagram/@maggiebravi).

Recordando que la ecografía de la semana 12 la preocupó mucho, la influencer indicó: “A mí me sirve mucho ver testimonios de otras chicas en las redes y no es para llenarte de miedos sino para saber que también pasa”.

“En la eco salió que podía tener riesgo de presión alta en el último trimestre, y riesgo de bajo crecimiento intra uterino del bebé. La segunda parte no me la dijo mi obstetra, yo solo pensé que tenía presión alta y empecé a tomar aspirina todos los días”, explicó.

Magui Bravi presentó a su hijo. (Foto: Instagram/@maggiebravi).
Magui Bravi presentó a su hijo. (Foto: Instagram/@maggiebravi).

Pero la preocupación siguió creciendo. “Alrededor de la semana 29 empieza el baile, hay un número que te indica que el crecimiento va bien, este número bajó muchísimo y estaba con muy bajo peso”, sumó.

Después de hablarlo con su marido, tomaron la decisión de cambiar de obstetra: “Armamos un equipo de profesionales, no solo con mi obstetra de cabecera sino también con un ecografista y con un especialista en alto riesgo”.

Cuáles fueron las complicaciones que tuvo Magui Bravi en el embarazo

El cordón en lugar de estar insertado en medio de la placenta estaba de costado y esto puede hacer que al nene le lleguen menos nutrientes. Esto fue muy estresante porque yo contaba los días para la próxima ecografía hasta que me decían el peso, si había aumentado o no. El gordo fue aumentando de peso, se las arregló como pudo”, contó Bravi sobre el estado de su bebé en la panza.

Y añadió: “A la semana 37 me desperté a las 5 de la mañana, me picaban las manos y los pies muchísimo, le escribí a mi obstetra porque había visto un video en las redes y ella me dijo ‘necesitamos descartar la colestasis’”.

Magui Bravi expuso detalles del complejo momento que atraviesa tras el nacimiento de su bebé. (Foto: Instagram/@maggiebravi).
Magui Bravi expuso detalles del complejo momento que atraviesa tras el nacimiento de su bebé. (Foto: Instagram/@maggiebravi).

En ese sentido, Magui explicó que se tuvo que adelantar el parto: “Me hicieron el estudio y dio positivo. A las 4 de la tarde cuando llegó el resultado nos dijeron que teníamos que ir a cesárea en ese momento y a las 17:28 nació el gordo”.

Aunque afortunadamente salió todo bien, la bailarina reconoció: “Fue supertraumático porque ni siquiera me pude preparar para esa cesárea por más que sabía que podía pasar. Saber que no lo podes ayudar de otra manera más que monitoreándolo y cuidándote”.

En último lugar, cerró con una reflexión: “Recién después de 17 días estoy adaptándome. La depresión postparto es real, recién ahora estoy un poco más ordenada. Nadie te prepara para eso. Mi admiración a todas las madres, recién me doy cuenta del laburo que es”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.