Canal Siete
martes 23 de abril
La parrilla del capitán

Cuánto cuesta la parrilla de Lionel Messi y cómo comprarla

El capitán de la Selección argentina y su familia le hicieron un pedido a un emprendimiento de San Miguel con envío directo a Miami e inspiraron la creación de una parrilla en su honor.

Cada vez que Lionel Messi interactúa a través de redes sociales es noticia. El crack argentino no deja de sorprender a sus fanáticos al comunicarse con ellos como si fuera una persona más a pesar de la admiración que despierta. En diciembre de 2023, se contactó con un emprendimiento para comprar una parrilla e inspiró un nuevo producto.

Guillermo inició su negoció de fabricación y venta de parrillas portátiles hace 8 años, pero todo cambió tras recibir un mensaje desde la cuenta de Instagram de la pulga. Quien le escribió fue Antonela Roccuzzo, su esposa, que a su vez se ocupó de los detalles. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el texto que envió.

Cada vez que Lionel Messi interactúa a través de redes sociales es noticia. El crack argentino no deja de sorprender a sus fanáticos al comunicarse con ellos como si fuera una persona más a pesar de la admiración que despierta. En diciembre de 2023, se contactó con un emprendimiento para comprar una parrilla e inspiró un nuevo producto.

Guillermo inició su negoció de fabricación y venta de parrillas portátiles hace 8 años, pero todo cambió tras recibir un mensaje desde la cuenta de Instagram de la pulga. Quien le escribió fue Antonela Roccuzzo, su esposa, que a su vez se ocupó de los detalles. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”,fue el texto que envió.

“Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”, contó Guillermo a Telenoche.

La parrilla del capitán. (Foto: @labohierro/Instagram)
La parrilla del capitán. (Foto: @labohierro/Instagram)

El contacto de la familia Messi significó un antes y un después para el emprendimiento bonaerense, por lo que decidieron agradecerle a través de un homenaje: “Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado”, indica la página oficial de LaboHierro.

“Estamos orgullosos de tener a Messi como parte de nuestra comunidad y esperamos que ‘La Parrilla del Capitán’ le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros”, publicaron.

La parrilla tiene un costo de $650.000. Es portátil y duradera, diseñada para los amantes del asado. Está construida en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una apariencia elegante. Su diseño compacto la hace perfecta para viajes y su sistema de cocción avanzado garantiza resultados perfectos en cada asado.

La parrilla del capitán. (Foto: @labohierro/Instagram)
La parrilla del capitán. (Foto: @labohierro/Instagram)

Para comprarla, se puede acceder a su tienda oficial y hacer el pedido de manera online. Actualmente, tiene una demora de entrega de 20 días hábiles y se aceptan todos los medios de pago.

Cuánto cuesta la parrilla de Lionel Messi y cómo comprarla (Foto: Captura tienda online LaboHierro)
Cuánto cuesta la parrilla de Lionel Messi y cómo comprarla (Foto: Captura tienda online LaboHierro)

Fuente:TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.