Canal Siete
sábado 18 de mayo
separados

Detallan las situaciones perversas que Nicki Nicole atravesó con Peso Pluma: “Merece ser contado”

El rapero mexicano fue expuesto por el modus operandi que utilizaba para engañar a la cantante argentina en repetidas ocasiones.

Nicki Nicole habría enfrentado varias situaciones perversas de Peso Pluma por las infidelidades constantes que quedaron expuestas luego de haber sido filmado infraganti en Las Vegas.

El modus operandi del rapero mexicano para engañar a la cantante argentina fue detallado en Mitre por Juan Etchegoyen, que celebró la separación.

El periodista repasó sobre la separación de Nicki Nicole que “esta semana se desató un escándalo total en las redes después de que aparezca Peso Pluma con una mujer en un video”.

“Rápidamente Nicki Nicole anunció su separación, pero hay un trasfondo que merece ser contado”, aclaró Etchegoyen sobre la reacción de la cantante contra Peso Pluma.

EL MODUS OPERANDI DE PESO PLUMA PARA ENGAÑAR A NICKI NICOLE

El panelista reconoció “lo que me decían es que, después de lo qué pasó, Nicki Nicole descubrió que el cantante mexicano le habría sido infiel en varias ocasiones”.

Detallan las situaciones perversas que  Nicki Nicole atravesó con Peso Pluma / Foto Instagram
Detallan las situaciones perversas que Nicki Nicole atravesó con Peso Pluma / Foto Instagram

“Hubo varias situaciones perversas. esto que lo dejó expuesto no es ni más ni menos que lo que viene haciendo hace meses”, detalló Juan sobre el calvario de Nicole.

El periodista anunció “acá viene lo fuerte: a mi me describen un modus operandi del artista para serle infiel a la cantante”.

“Peso Pluma habría entablado conversaciones con diferentes mujeres en las redes sociales. Reaccionaba, comentaba en privado y en sus viajes concretaba encuentros con algunas de estas chicas”, expuso Etchegoyen los engaños a Nicki.

El panelista cerró al admitir “lo qué pasó ahora es que quedó expuesto. Si esto es verdad la realidad es que le hicieron un favor a Nicki, él no te merecía”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.