Canal Siete
lunes 29 de abril
la noche de Mirtha

Horacio Cabak habló de sus hijos en La noche de Mirtha Legrand y admitió que tiene una debilidad

El exmodelo y comentarista político habló de su relación con Ian, Alan y Chloé. Le confesó a Mirtha Legrand que tiene una relación especial con su hija.

En su nuevo rol de comentador político en un canal de noticias, Horacio Cabak fue uno de los invitados a la “mesaza” del sábado de La Noche de Mirtha Legrand y habló a fondo de cómo es el vínculo con sus hijos Ian, de 21 años, y los mellizos Alan y Chloé de 19.

La Noche de Mirtha sigue haciendo historia en su temporada 56, un récord en la televisión mundial. Y además de Cabak, estuvieron sentados a la mesaza de este sábado 17 de febrero, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, la periodista Silvia Fernández Barrio y Matías Bagnato, el único sobrevivinete de la masacre de Flores, ocurrida hace 30 años.

Fiel a su estilo directo, Mirtha quiso confirmar la información que le había llegado sobre la relación de Cabak con Chloé. “Vos morís por tu hija”, le dijo la conductora, a lo que el exmodelo respondió: “Tiene que ver con que yo tengo hermanos y mi contacto con el sexo femenino empezó post adolescencia. Mi mamá era la reina de la casa, mis primas vivían lejos… Descubrir la convivencia con una criatura fue toda una aventura”.

Mis hijos son muy distintos, y también son relaciones distintas al ser varones y una mujer. Nunca había tenido una relación así con una criaturita. Yo le digo siempre que es mi hija favorita y ella me dice que soy un mentiroso porque es mi única hija, pero es así”, dijo entre risas Cabak.

Con cada uno de mis hijos se genera una relación distinta. Evidentemente lo mismo con los varones y con ella que es la única mujer. Ella es más atenta a los detalles, tiene gustos similares a los míos con respecto a la tecnología, lo artístico y eso me divierte mucho”, contó.

Foto: captura eltrece/La Noche de Mirtha
Foto: captura eltrece/La Noche de Mirtha

Horacio Cabak habló de su pasado como modelo

Consultado por Mirtha Legrand por su relación con la moda, Horacio contó: “Yo fui modelo y me gusta mucho la moda, pero nunca me volví loco. Me pasó que en un momento me empecé a aburrir porque muchas veces estaba obligado a ponerme ropa que no me gustaba”.

Ahora pude redescubrir la moda gracias a La Jaula, mis compañeros me ayudaron y me dieron como otra perspectiva”, sumó.

Además, Horacio Cabak señaló: “Ahora volví a encontrar y conectar con el placer de vestirme con otro tipo de ropa. Estar bien vestido y dejarme asesorar. Tengo 54 años, pero la verdad es que confieso que desfilar me gustaba mucho”.

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand le hizo todas las preguntas incómodas a Horacio Cabak

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.