Canal Siete
lunes 22 de abril
regresó al país

Mariana Antoniale contó el verdadero motivo por el que se fue del país tras su separación de Jorge Rial

La modelo regresó a la Argentina y dio una entrevista, en la que expuso cómo es su nueva vida alejada de los medios.

Durante una entrevista, Mariana Antoniale habló de su presente y contó el motivo por el que se fue del país tras su escandalosa separación de Jorge Rial. Cabe recordar que tras la ruptura, que fue a fines del 2014, la modelo cordobesa se alejó de los medios y comenzó una nueva vida en la ciudad de Miami.

Yo cuando decidí dar un paso al costado fue para priorizar mi vida, mi paz. Y así estoy bien. A la gente no le importa”, dijo cuando Pablo Layus le preguntó si está en pareja.

Y luego, cuando le consultó si cree que tras la separación de Jorge fue muy atacada, indicó que “creo que el ambiente es muy cruel. Y no lo digo a modo tan personal, sino que es muy cruel…”.

Yo no me quedé en el ambiente, claramente no habré estado preparada mentalmente para soportar eso”, agregó Mariana Antoniale. De esta manera dejó en claro que buscó nuevos rumbos para comenzar una nueva vida mucho mas tranquila, pensando en su bienestar.

Video Placeholder

La modelo regresó a la Argentina y dio una entrevista, en la que expuso cómo es su nueva vida alejada de los medios.

El motivo de la separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale

Fue uno de los amigos más cercanos de la modelo fue contó los motivos que llevaron a la pareja a separarse. “Ella le encontró mensajes de Marianela Mirra. Volvieron y después encontró cosas de nuevo. Ahí agarró sus cosas y se fue”, expuso Marcelito XT hace algún tiempo atrás.

Y sobre la posibilidad de una reconciliación indicó que “con el daño que le hizo no creo que pueda estar enamorada todavía. La borró del medio, de la publicidad y de los desfiles. Yo lo viví. Ella se fue de Buenos Aires a Córdoba, me lo contó”.

Reapareció Mariana Antoniale: "El ambiente conmigo fue muy cruel"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.