Canal Siete
lunes 29 de abril
amigos

Carlos Perciavalle quiere reencontrarse con Antonio Gasalla y explicó por qué no volvieron a conversar

Tras su boda con Jimmy Castilhos, el humorista brindó una entrevista en la que se refirió a su colega y amigo.

Carlos Perciavalle se casó este lunes con Jimmy Castilhos en Maldonado, Uruguay. El humorista se mostró feliz por dar este paso adelante en su relación y conversó con los medios sobre distintas cuestiones de su vida personal. Uno de los temas a los que se refirió fue su vínculo con Antonio Gasalla, un gran amigo con el que conformó una dupla humorista inolvidable.

En diálogo con Mercedes Cordero al aire de Desperazate (Canal de la Ciudad), el artista aprovechó para dejar en claro que tiene muchísimas ganas de reencontrarse con su colega. “Estuve en contacto con Antonio hasta que lo internaron judicializado. Entonces para hablar con él hay que hablar con el juez y pedir autorización”, explicó sobre la situación que le impide volver a charlar con su partenaire.

Luego se mostró muy optimista con la posibilidad de volver a establecer comunicación. “Yo tengo contacto con Marcelo Polino que lo ve bastante. Cuando vaya a Buenos Aires por supuesto que lo voy a ir a ver”, aseguró.

Carlos Perciavalle habló a fondo sobre su vínculo con Antonio Gasalla. (Foto Instagram)
Carlos Perciavalle habló a fondo sobre su vínculo con Antonio Gasalla. (Foto Instagram)

“De muchas cosas se habrá olvidado, pero hay otras que las lleva presentes en su corazón”, concluyó en referencia a que Antonio fue diagnosticado con Alzheimer.

Qué dijo Marcelo Polino sobre la salud de Antonio Gasalla

A comienzos de enero, durante una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), el periodista Marcelo Polino reveló que el actor Antonio Gasalla está viviendo una situación de salud crítica: no reconoce a nadie de su entorno.

Hace meses que el comediante fue internado para poder ser asistido debido al deterioro cognitivo que tiene. Desde ese momento, el periodista de espectáculos se convirtió casi en una suerte de vocero sobre la salud de Gasalla.

Video Placeholder

El chimentero tiene una relación de amistad con el famoso humorista. (Foto: Instagram / marcelopolino)

“Yo no quería venir a Mar del Plata sin verlo así que lo fui a ver y la verdad que me quedó una sensación de mucha tristeza. Hace más de un mes y pico que no lo veía y ya no nos conoce”, repasó el chimentero.

El periodista remarcó que “ni siquiera recuerda que él que era actor”“Una tristeza que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado. Hay médicos y está la familia”, se sinceró el presentador, que es muy amigo de Gasalla.

Cuando Marcelo Polino le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla. (Foto: Instagram / marcelopolino)
Cuando Marcelo Polino le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla. (Foto: Instagram / marcelopolino)

Luego, Polino recalcó que el comediante tiene una situación muy puntual de su físico, más allá del desgaste cognitivo por la demencia, que hace que necesite supervisión permanente. Esto, a la vez, tiene impacto en el futuro del actor.

“Tiene un botón gástrico que está supervisado por médicos, entonces está haciendo rehabilitación para fortalecer su musculación, para poder incorporarse y caminar. Una vez que logre eso, va ir a un geriátrico especializado en su patología”, advirtió.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.