Canal Siete
sábado 13 de abril
enamorada

Jesica Cirio reconoció que espera tener un hijo con Elías Piccirillo: “Año de la maternidad”

La modelo charló en Socios del espectáculo con Paula Varela sobre su futuro tras la salida de La peña de morfi y admitió que podría recurrir a los óvulos que tiene congelados para darle un hermanito a Chloe.

Jesica Cirio admitió la posibilidad de tener un hijo este año con su pareja Elías Piccirillo tras la salida de La peña de morfi, según le reconoció a Paula Varela en Socios del espectáculo.

La modelo se comunicó con la panelista para blanquear detalles de su próximo proyecto televisivo, pero admitió que podría quedar embarazada.

Varela recordó que Jesica Cirio había decidido congelar óvulos para tener un hermanito para Chloe y reveló que la modelo está enamorada del empresario y conviviendo con él.

Paula explicó que Jesica asegura que su salida de La peña de Morfi fue de común acuerdo y está vinculada a la crianza de su hija tras la separación de Martín Insaurralde.

Cirio confirmó su salidad de "Morfi": ¿Lizy Tagliani será su reemplazo? La palabra de la conductora

JESICA CIRIO ESPERA TENER UN HIJO ON ELÍAS PICCIRILLO

Cirio, según contó la panelista, está vivienrdo entre Palermo y Zona Norte. Está haciendo una especie de convivencia con su actual pareja”.

Elías Piccirillo, el hombre señalado como la nueva pareja de Jesica Cirio.  (Foto: Instagram/jesicacirio)
Elías Piccirillo, el hombre señalado como la nueva pareja de Jesica Cirio. (Foto: Instagram/jesicacirio)

“Me dijo que está muy enamorada. Me dijo que también hay temas personales que este año quiero resolver”, adelantó Varela.

Paula le consultó sin vueltas a Jesica “si puede ser un ‘baby’, porque ella vieron que congeló óvulos y me dijo ‘puede ser’”.

“Ella está muy enamorada. Y tal vez este sea un año de maternidad para ella”, cerró la panelista.

La conductora celebró los 6 años de su hija con Martín Insaurralde con una fabulosa fiesta temática Merlina.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.