Canal Siete
martes 23 de abril
embarazo

“Trato de buscar motivos para seguir”: el difícil momento de Silvina Escudero tras la pérdida de su embarazo

La bailarina brindó una entrevista en la que se refirió por primera vez a cómo intenta salir adelante.

Silvina Escudero habló este lunes por primera vez sobre el duro momento que atraviesa tras la pérdida de su embarazo y valoró de la forma en que se manejó el tema en los medios de comunicación. “Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue”, sostuvo en diálogo con Ángel De Brito al aire de LAM (América).

Por otra parte, la bailarina remarcó que todavía está lidiando con la noticia. “No tengo procesada la pérdida de mi bebe”, aseguró. Y añadió: “Soy una persona muy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo. Es una enseñanza gigante”.

Además, aprovechó para destacar el importante rol que tuvieron sus seres queridos en el último tiempo y cómo la acompañaron. “Mi hermana (Vanina) viajó en silencio para estar conmigo en el sillón de casa y también quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida de esos momentos crueles que nos toca vivir a todos. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida”, remarcó.

Silvina Escudero se alejó durante un tiempo de las redes sociales tras haber perdido su embarazo. (Foto: Instagram / escuderosilvina)
Silvina Escudero se alejó durante un tiempo de las redes sociales tras haber perdido su embarazo. (Foto: Instagram / escuderosilvina)

Por último, Escudero apreció los mensajes de todas las mujeres que pasaron por la misma situación y le dieron su apoyo. “Hay un montón que lo han atravesado. De hecho, mi hermana, a quien acompañé y creí que entendía, pero no… no la entendía”, arrancó diciendo.

Y completó: “Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y me cuentan sus historias. Espero que también mi experiencia pueda servir desde un lugar positivo, pero todavía no me siento así”.

El día en que Silvina Escudero dio a conocer el duro momento que estaba atravesando

A mediados de enero, después de contar que se estaba reponiendo de un momento difícil, Silvina Escudero le pidió a Ángel de Brito que diera a conocer el momento que estaba atravesando.

“Estaba embarazada y quería esperar a que se cumplieran los tres meses para contarlo. Al cumplirse ese tiempo, me dijo ‘esperemos un poco más’. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso se alejó de los medios y las redes”, comentó el periodista.

Luego, añadió: “Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió. (…) Obviamente, está muy triste, muy mal. Federico, su marido, fue su apoyo todo este tiempo, y también su hermana Vanina, que vino varias veces a acompañarla”.

Video Placeholder

Silvina Escudero perdió su embarazo en la semana 14: “Está muy triste” (Foto: Instagram / escuderosilvina)

A modo de cierre, de Brito señaló que fue Silvina quien le pidió que contara la noticia. “Me dijo ‘me escribe un montón de gente que me quiere y me pregunta, pero yo no estoy de ánimo para sentarme y explicarlo’. No sabe qué decir. ‘Empiezo a hablar y me pongo a llorar’”, dijo en referencia a las declaraciones de la bailarina.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.