Canal Siete
domingo 28 de abril
enojo

Barby Silenzi reaccionó después de que El Polaco eligiera a Noelia Marzol para una última noche de sexo

Barby no anduvo con vueltas y se hizo eco de las declaraciones de su pareja.

El Polaco fue acorralado con una pregunta por una última noche de intimidad. El artista, lejos de hacerse mucho problema, eligió a Noelia Marzol. Y comenzaron las especulaciones sobre cómo reaccionaría Barby Silenzi, actual pareja de El Polaco y madre de Elena y Abril.

Barby Silenzi recogió el guante y no anduvo con vueltas: “Pensé que me ibas a elegir a mí”, sentenció en un posteo. Y aprovechó para promocionar su última aparición en un sitio para adultos.

Barby Silenzi y su reacción.
Barby Silenzi y su reacción.
NUEVO ESCÁNDALO ENTRE EL POLACO Y BARBY SILENZI 🔥 Declaraciones hot, celos y chats fuertes

LA INESPERADA REACCIÓN DE SILENZI

En las últimas horas, una foto de Barby Silenzi encendió la versión que asegura que espera su segundo hijo con el Polaco. Cabe recordar que la bailarina y el cantante de cumbia, que son papás de Abril (3), dijeron hace poco que “lo tenemos en mente. Siempre. Lo estamos armando”.

A raíz de que los rumores tomaran más y más fuerza, nos comunicamos con la bailarina, quien en diálogo exclusivo con este medio dejó en claro que no están en la dulce espera. “Noooooo. Nada que ver jajaja”, dijo divertida.

Y luego se refirió a la posibilidad de encargar el varoncito durante sus vacaciones en Punta Cana, en donde descansan con sus hijas en común y con Elena y Alma. Sobre esta posibilidad indicó que “jajaja puede ser”.

Aunque la bailarina dejó en claro que no están embarazados, sus risas generaron algunas dudas… ¿Será que lo confirman más adelante?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.