Canal Siete
miércoles 24 de abril
a pocos días de casarse

Candelaria Tinelli se mostró desde la cama y lanzó un curioso pedido antes de su boda con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli expresó su cansancio en sus redes sociales a pocos días de dar el “sí, quiero” con el cantante.

Candelaria Tinelli está a pocos días de casarse con Coti Sorokin. En medio de los últimos preparativos, la influencer se expresó en sus redes sociales y les hizo un pedido a sus casi 5 millones de seguidores.

“Necesito consejos para desestresarme y levantar mi nivel de energía”, escribió ella en una publicación de Instagram que subió hace pocas horas. A la historia la acompañó con una foto en blanco y negro en la que se la ve acostada en una cama.

De esa manera, la hija de Marcelo Tinelli manifestó su cansancio a menos de cinco días de la boda con Coti. “¿Respiración? ¿Yoga? ¿Meditar? ¿Algo?”, preguntó Cande para que sus seguidores le recomienden diferentes métodos.

La peculiar consulta que Candelaria Tinelli les hizo a sus seguidores. (Foto: Instagram/candelariatinelli)
La peculiar consulta que Candelaria Tinelli les hizo a sus seguidores. (Foto: Instagram/candelariatinelli)

La influencer y el cantante darán el “sí, quiero” este sábado y harán una celebración a la que invitaron a 400 personas. Entre ellas hay amigos, familiares, y figuras del ambiente artístico.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Candelaria expresa su preocupación por el inminente festejo de su boda. A finales de enero había comunicado su frustración con otro posteo en las redes sociales donde escribió: “Necesito descansar y enfocarme en el 24 de febrero. No llego chicos”.

Se filtró el peculiar pedido que Marcelo Tinelli le hizo a su hija Candelaria para la boda con Coti Sorokin

Tal como se conoció en estos días, el conductor del Bailando les hizo un curioso pedido para la fiesta de casamiento, vinculado a Milett Figueroa: que haya comida peruana en el menú. Fue el propio Coti Sorokin quien, a través de una historia en su perfil de Instagram, dio a conocer este requisito de Marcelo Tinelli.

“Está muy fan de todo lo peruano, ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro”, reveló él en una reciente historia que subió a su perfil de Instagram.

Coti Sorokin contó el requisito de Marcelo Tinelli para el menú de la boda. (Foto: Captura Instagram/cotioficial)
Coti Sorokin contó el requisito de Marcelo Tinelli para el menú de la boda. (Foto: Captura Instagram/cotioficial)

El dato lo contó luego de que el papá de Candelaria subiera una foto a sus redes sociales en la que compartió el almuerzo que tuvo junto a su familia y a Milett Figueroa. La modelo es oriunda de Perú y por esa razón el conductor adoptó varias de las costumbres típicas de su novia.

“Hasta nos pidió que haya comida peruana en el casamiento, está fanatizado”, recalcó Coti para dar a conocer el pedido que recibió por parte de su suegro para incluir platos de este país al menú de la fiesta.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.