Canal Siete
sábado 20 de abril
viral

Estuvo 51 años casado y tras un estudio médico descubrió que no es el padre biológico de sus hijos

El hombre compartió el video en sus redes sociales y rápidamente se viralizó.

En las últimas horas una particular historia de vida conmovió a todos en las redes sociales. Un juez contó que luego de 51 años de casado, y tras hacerse un estudio médico, descubrió la peor noticia: no es el padre biológico de sus hijos.

A través de un video que compartió al instante de enterarse de la desoladora noticia, contó que tiene dos hijos junto a su esposa, uno de 40 años y otro de 42, a quienes catalogó como “buenos para nada”.

El hombre compartió la desoladora noticia en las redes sociales. (Foto: Captura X/@EsdeProfugos)
El hombre compartió la desoladora noticia en las redes sociales. (Foto: Captura X/@EsdeProfugos)

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando los tres fueron a hacerse estudios médicos para confirmar si podían donarle un riñón a su hermano que estaba mal de salud. Tras los resultados, el hombre descubrió que su mujer había tenido a sus hijos con otra persona y que le había mentido por varios años. “Me enteré de algo interesante. No son mis hijos, son de otro”, dijo angustiado.

Acto seguido, consideró lo positivo que encontró de la situación: “Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa que puso a dos idiotas en este mundo”. “Yo creía que habían salido a su mamá. Pero salieron del plomero o del cartonero”, agregó haciendo referencia a las características personales de cada uno.

Completamente devastado por la noticia, y camino a su casa, el señor reveló que tenía pensando pedirle el divorcio a su esposa. “Empezaré los papeles de divorcio a ver si me puedo liberar de esa loca. La aguanté por los niños, por los nietos y ahora los tataranietos, pero ninguno es mío”, completó.

El video rápidamente se viralizó en X (exTwitter), donde cientos de usuarios comentaron al respecto. “Que fuerte confesión y sobre todo atreverse a grabarla en video porque no soportó callarlo”, fue uno de los comentarios con más likes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.