Canal Siete
viernes 19 de abril
escandalo

La mamá de Wanda Nara se separó de su novio y se filtraron los escandalosos motivos

Al aire de “Mañanísima” dieron a conocer cómo se terminó la relación entre Nora Colosimo y Rafael Stancanelli.

Este martes, el periodista Lucas Bertero contó al aire de Mañanísima (eltrece) que Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, se habría separado de su novio, Rafael Stancanelli, tras casi dos años de relación.

El panelista dijo que la mamá de la mediática estaría muy molesta porque el hombre la habría dejado para volver con una exnovia.

“Sin anestesia, te voy a decir que está recientemente separada Nora Colosimo. Ella está muy dolida porque la dejó Rafael Stancanelli”, comenzó Bertero en el programa que conduce Carmen Barbieri.

Nora Colosimo y su ex Rafael Stancanelli (Foto: Instagram/nora_colosimo)
Nora Colosimo y su ex Rafael Stancanelli (Foto: Instagram/nora_colosimo)

En esa línea, el periodista de espectáculos añadió: “La madre de Wanda Nara se acaba de separar después de dos años. Esto tiene una historia que es que Rafael se involucró muchísimo con la familia de Wanda”.

Él era parte de la familia, era una pareja muy consolidada. Él se hacía cargo de los nietos de ella cuando los iba a cuidar. Hay fotos que muestran que pasaron Navidad juntos”, sumó sobre el representante de futbolistas de inferiores.

Bertero recordó lo que le dijeron a Nora desde su círculo íntimo cuando comenzó a salir con Stancanelli: “Él es representante de jugadores de fútbol de inferiores y mucha gente mala decía que él se acercó a Nora para tener abierto un mercado en Europa y poder vender a sus jugadores en Europa”.

La drástica decisión que tomó Nora Colosimo después de separarse

Tras separarse de Stancanelli, Nora Colosimo tomó una drástica decisión. “Borró todas las fotos con él. Se separaron… Ella está triste. Está enojada”, explicó Bertero, quien además dijo que la madre de Wanda se fue de vacaciones con amigas después de la ruptura.

“Se fue el fin de semana a Pinamar con amigas y amigos y él me han dicho que él ha vuelto a picotear con una novia de la infancia”, agregó el panelista.

Nora Colosimo con su ex y sus nietos (Foto: Instagram/nora_colosimo)
Nora Colosimo con su ex y sus nietos (Foto: Instagram/nora_colosimo)

Por último, el periodista cerró: “La pareja prometía, iba bien. Dicen que él se cansó de la vida que llevaban juntos… Mucho pibe, mucho viaje, mucha valija… Ella está triste y enojada. Está despechada”.

La curiosa manera en la que las hijas de Wanda Nara llaman a su abuela, Nora Colosimo

Isabella y Francesca Icardi fueron las protagonistas de uno de los últimos Tiktoks de Wanda Nara. Las hijas de la mediática fueron muy sinceras sobre su disgusto con unos vestidos de más de 1700 euros. Luego de pedirle la opinión a Nora Colosimo, le exigieron a su mamá que los devuelva.

Sin embargo, entre las diversas reacciones al divertido video, algunos seguidores de la conductora de MasterChef (Telefe) se sorprendieron con la manera poco común en la que las nenas se refieren a su abuela.

Las hijas de Wanda Nara le mostraron a Nora Colosimo sus nuevos vestidos. (Fotos: Tiktok / wandaentiktok)
Las hijas de Wanda Nara le mostraron a Nora Colosimo sus nuevos vestidos. (Fotos: Tiktok / wandaentiktok)

“Mi mamá siempre nos compra cosas de preppyEste es un vestido de preppy y no nos gusta”, comenzó a explicar Isabella en el Tiktok, dejando en claro que no tenían intenciones de utilizar la prenda. Es por eso que junto a su hermana idearon un plan para poder decidir el destino de los vestidos con la ayuda de Colosimo.Si bajamos y Nora nos dice tres veces ‘qué lindas’, nos los quedamos. Si no, lo devolvemos”, reveló Francesca, eligiendo llamar a su abuela por su primer nombre.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.