Canal Siete
jueves 18 de abril
estilo

Antonela Roccuzzo deslumbró con un look urbano: jeans cut out, remera estampada y lentes de sol

Madame Messi subió una foto a Instagram y encandiló a sus seguidores con su nueva apuesta.

Cada posteo que hace Antonela Roccuzzo en Instagram se llena de likes y halagos en cuestión de segundos, especialmente cuando se trata de imágenes relacionadas con su rol de influencer, cada vez más asentado en las redes sociales.

Esta vez la esposa de Leo Messi se mostró con un look urbano al 100% y encandiló a todos los usuarios de la aplicación de fotos. ¿Su apuesta? Se lució para las cámaras con un pantalón de jean celeste superajustado al cuerpo en la parte superior y ancho hacia abajo, con ruedo acampanado. Además, la pieza cuenta con aberturas cut out en la zona de las rodillas.

Combinó la prenda con una remera de base off white estampada con un caballo en el delantero. Se trata de un modelo de mangas cortas, muy simple, pero con terminación en pico.

Antonela Roccuzzo con look urbano. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
Antonela Roccuzzo con look urbano. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

Coronó el vestuario con un par de zapatillas deportivas blancas impolutas y unos lentes de sol ovalados, de inspiración vintage, con vidrio total black superopaco y marco metálico dorado muy fino y delicado.

¿El hairstyle? Llevó el pelo suelto, muy lacio y con raya al costado; una apuesta beauty que la esposa del futbolista nunca abandona.

Antonela Roccuzzo, más canchera que nunca. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
Antonela Roccuzzo, más canchera que nunca. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 650 mil “Me gusta”, a la vez que recibió cerca de 4300 comentarios por parte de sus casi 40 millones de seguidores de alrededor del mundo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.