Canal Siete
viernes 26 de abril
así se prepara

Mirtha Legrand cumple 97 años: Los detalles del festejo

La celebración será en el departamento de la conductora. Esta vez, habrá algunas ausencias llamativas.

Mirtha Legrand cumplirá 97 años el viernes 23 de febrero y lo celebrará en su departamento del barrio de Palermo. Ya trascendieron detalles acerca de lo que se ha venido preparando para el festejo: quiénes serán sus invitados y quién es su familiar muy querido que no podrá estar presente.

Como es habitual en cada cumpleaños de la conductora, la cita es a las 20.30 y antes de dedicarse a disfrutar la cena con sus invitados, Mirtha tiene previsto bajar al hall del edificio para dialogar con la prensa que estará esperando su palabra.

Se calcula que la cantidad de invitados ronda los 50 comensales. Este año, habrá algunas ausencias en la fiesta de la Chiqui. La más notoria es la de su nieto y productor Nacho Viale, que está haciendo una de sus travesías en moto fuera de la Argentina.

Quienes, en cambio, viajarán especialmente para acompañar a Mirtha Legrand son su hija Marcela Tinayre, que volverá de Miami, Estados Unidos, especialmente para la ocasión, y Juana Viale, que irá acompañada por sus hijos.

Así como Mirtha no pudo ir a la fiesta de los 80 años de Susana Giménez que se realizó en Punta del Este, Uruguay, Susana tampoco estará en el festejo de los 97 de la Chiqui: después de terminar su temporada estival de la obra Piel de Judas, se fue a descansar a Miami.

Mirtha Legrand y Juana Viale, abuela y nieta. Foto Prensa

Mirtha Legrand y Juana Viale, abuela y nieta. Foto Prensa

Una amiga muy querida por Mirtha, Teté Coustarot, este año faltará a la fiesta ya que, al igual que Carlos Rottemberg -amigo de la Chiqui y ex socio de Daniel Tinayre-, está cumpliendo compromisos laborales en Mar del Plata.

Entre los invitados que se descuenta irán a brindar con la conductora, figuran los directivos de El Trece Adrián Suar y Pablo CodevillaJorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, el relacionista público Alejandro VeroutisCoca Calabró, el empresario Martín Cabrales y las propietarias del hotel marplatense Costa Galana María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles.

El menú, el vestuario y un show musical muy especial

Mirtha Legrand volverá a ofrecerles a sus invitados un show musical de lujo. “El año pasado cantó Raúl Lavié, este año será Jairo quien hará un show“, contó Pampito Perelló Aciar en Intrusos (América, a las 12.30).

El panelista señaló también que esta vez, la Chiqui decidió celebrar su cumpleaños con familiares y amigos muy íntimos pero sin ningún político.

En cuanto al menú, seguirá la tradición de encargarlo a la empresa Schuster Catering. Los invitados serán recibidos con una selección muy variada de tapas y appetizers. Dicen los rumores que el plato prinicipal elegido por Mirtha será ñoquis de sémola en paellera individual.

Y después del postre -que llevará merengue, dulce de leche, helado y frutillas-, se servirá una torta especialmente pensada para celebrar los 97 años de la conductora televisiva.

Como cada 23 de febrero, Mirtha cambiará su vestuario en la mitad del festejo. Los vestidos que lucirá serán diseños exclusivos de Iara y Claudio Cosano. Todo se hará bajo la supervisión de su fiel asesor Héctor Vidal Rivas.Antes de celebrar su cumpleaños, el viernes Mirtha grabará su programa, que se emite los sábados.  Captura TV

Antes de celebrar su cumpleaños, el viernes Mirtha grabará su programa, que se emite los sábados. Captura TV

Trabajadora incansable, antes del festejo de cumpleaños, el viernes Mirtha Legrand grabará en horas del mediodía su programa La noche de Mirtha que se emitirá el sábado en su horario habitual de las 21.30.

Por el momento, hay tres invitados confirmados para la emisión del sábado del programa: Arturo Puig, Laurita Fernández y Lucía Galán.

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.