Canal Siete
martes 16 de abril
tips saludables

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand contó el secreto para llegar bien a los 97 años

La conductora cumple 97 años y, en una charla con Carmen Barbieri en Mañanísima, contó su tip para llegar muy saludable a su edad.

Mirtha Legrand cumple 97 años y realizará un gran festejo con su familia y sus amigos para celebrar su vida. En diálogo con Carmen Barbieri en Mañanísima, la conductora contó cuál es su mayor secreto para gozar de buena salud a su edad.

La mamá de Fede Bal le consultó por su comida preferida a Mirtha y le comentó que se la iba a mandar como obsequio. La Chiqui tomó la iniciativa y quiso saber cómo se encontraba Carmen: “¿Vos estás bien de salud?

“Yo estoy bien, y vos estás bárbara, ¿no?”, le replicó la conductora de Mañanísima. “Sí, estoy bien, estoy bien”, expresó Mirtha sobre su estado de salud, en el mismo día que cumple años.

La emoción de Mirtha Legrand en charla con Carmen por su cumple y el insólito regalo que le prometió

El secreto de Mirtha Legrand para gozar de buena salud

Sabés que te quiero mucho… ¿Cuál es el secreto de llegar a esta edad con la cabeza tan bien? Y las piernas muy bien, le comentó Carmen Barbieri y Mirtha Legrand no supo qué responder en primera instancia.

No sé, las piernas estoy bien, es la naturaleza. Estoy de camisón todavía, me tengo que bañar, maquilarme, peinarme y hacer el programa, tengo que grabar ahora”, explicó, sin dar demasiados detalles de su secreto.

Mirtha Legrand contó su secreto para tener buena salud a su edad. Fuente: Archivo.
Mirtha Legrand contó su secreto para tener buena salud a su edad. Fuente: Archivo.

“Escúchame, vos no me podes decir ‘hay que comer esto’, ‘hay que dormir temprano’, o ‘hay que trabajar mucho’”, le pidió la conductora y La Chiqui se soltó un poco más, revelando su tip para gozar de buena salud.

“Carmen, yo como de todo, poco, poca cantidad, tengo pedido que me sirvan poco, ese es el secreto, comer de todo, poco. Y después adelgacé bastante, estoy muy bien de peso, así que bueno, me cuido bastante. Hago kinesiología dos veces por semana”, aclaró Mirtha Legrand.

¡FELICIDADES A LA LEYENDA! MIRTHA LEGRAND CUMPLE AÑOS: EL HOMENAJE DE ELTRECE PARA LA REINA DE LA TV

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.