Canal Siete
viernes 26 de abril
lanzamiento

Flor Vigna le dedicó un tema a Luciano Castro y confirmó por qué se separaron: “Me sentía muy desmotivada”

La artista compuso una nueva canción, inspirada en lo que vive tras la ruptura.

La artista compuso una nueva canción, inspirada en lo que vive tras la ruptura.

Flor Vigna se separó de Luciano Castro en medio del escandaloso planteo de Sabrina Rojas a Luciano Castro por el poco tiempo que pasaría con sus hijos. Sin embargo, la cantante utilizó esta experiencia personal para escribir una nueva canción.

“Valiente Desde 0″ es el nombre de la nueva canción de Flor Vigna que reconoce que la compuso porque “la necesitaba”. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un pedacito de su próximo lanzamiento.

Me sentía muy desmotivada, necesité parar y encontrarme. ¿Te paso? Si estás entre injusticias, entre noticias feas, entre el adiós de quien amas (o la prueba que a cada uno nos toca pasar) espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podes ser VALIENTE desde 0″, expresó Flor dejando en evidencia que la ruptura con Luciano Castro la desestabilizó.

“Te prometo que del otro lado (si te lo proponés) está la versión más pura y potencial de vos, ni te imaginas todo lo que podes lograr si ves esta crisis como OPORTUNIDAD (vos podés)”, agregó la cantante.

El mensaje de Flor Vigna a sus seguidores

Como si eso fuera poco, Flor también le agradeció a su público por el feedback constante que mantienen con ella: “Gracias de corazón por abrirse tanto conmigo, muchos me contaron su historia, otros me recomendaron frases, libros y pelis”.

Me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan lo logritos. Dale que pasamos las malas juntos , y transformamos todo”, cerró la cantante.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.