Canal Siete
martes 16 de abril
infraganti

Le sacaron una foto pero la borraron: Rusherking, descubierto en pareja con Ángela Torres

El cantante fue fotografiado en una situación con su colega, luego de las versiones de romance, pero la imagen que había publicado un amigo de él desapareció de las redes.

Rusherking fue fotografiado con Ángela Torres en una imagen que desapareció de las redes y captaba infraganti la mano indiscreta del cantante.

El rapero y la actriz tuvieron una salida con amigos, pero una foto puso en evidencia el abrazo romántico de Rusher a Ángela.

Torres y el cantante se vieron envueltos en rumores de romance desde hace casi un año, apenas él se separó de La China Suárez, pero se desentendieron asegurando que son solo amigos que frecuentan el mismo grupo.

Ángela y La China tienen una relación de amistad y trabajaron juntas en varios proyectos.

DESCUBREN A RUSHERKING EN PAREJA CON ÁNGELA TORRES, AMIGA DE LA CHINA SUÁREZ

El romance secreto fue expuesto en las redes por la periodista Cande Mazzone, que respondió las preguntas de sus seguidores en las redes.

Rusherking y Ángela Torres. Fuente: Instagram.
Rusherking y Ángela Torres. Fuente: Instagram.

Un usuario quiso saber en las historias si “lo de Rusherking y Ángela Torres es romance confirmado”.

“Los rumores están instalados. Ellos se muestran como parte del mismo grupo de amigos”, contestó la periodista sobre el cantante y la actriz.

Mazzone compartió una imagen comprometedora de Rusher abrazando a Ángela sobre la que aclaró “ahora me pasaron esta foto que la había subido un amigo de ellos y la borró… Por qué será”.

“La manito ahí… Ustedes qué opinan”, cerró Cande su publicación.

La imagen no tardó en llegar a otras cuentas dedicadas a las noticias de espectáculos que recordaron, de inmediato, el pasado en común de Ángel y La China.

Rusherking fue descubierto en pareja con una amiga de La China Suárez / Foto Instagram
Rusherking fue descubierto en pareja con una amiga de La China Suárez / Foto Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.