Canal Siete
sábado 13 de abril
boda soñada

Lo que no se vio de la boda de Cande Tinelli: el llamativo gesto de Ana Rosenfeld, abogada de la ex de Coti

En el 2019, la letrada representó a Valeria Larrarte, la primera esposa del músico, en su divorcio.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron este sábado en una boda soñada. Una de las invitadas fue Ana Rosenfeld, la abogada que representó a Valeria Larrarte, la exesposa del cantante, en el divorcio. Según contó la hija de Marcelo Tinelli, la letrada habría tenido un llamativo gesto con su marido en la fiesta.

En diálogo con LAM (América), Lele fue consultada acerca de cómo se armó la lista de invitados y aseguró que, pese a tener muchos compromisos, no fue tema de discusión. “Fue bastante fácil todo. Con Coti tenemos eso de que nos ponemos de acuerdo fácil y somos un buen equipo”, destacó.

Video Placeholder

El llamativo gesto de Ana Rosenfeld, la abogada de la expareja de Coti Sorokin, en la boda de Cande Tinelli (Foto: Instagram /candelariatinelli)

Ángel de Brito comentó que el artista no es rencoroso y admitió que se amigaron “bailando en la pista”. “Es cero rencoroso. Aprendo mucho de él”, reafirmó la hija de Marcelo Tinelli sobre el artista.

Entonces, el conductor señaló que también estuvo invitada Ana Rosenfeld, quien representó a la exesposa del músico en el divorcio. “Es más un tema de Ana me parece, porque me saludó a mí… Estaba más… No sé”, comentó Lele.

Sorprendidas, las angelitas repreguntaron si la abogada había evitado saludar al novio. “A mí cuando me escribió me ponía como ‘Lele y papi’, como que no me hablaba de Coti”, lanzó entre risas.

Otra de las postales que Candelaria Tinelli subió a sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram/candelariatinelli)
Otra de las postales que Candelaria Tinelli subió a sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram/candelariatinelli)
Cande Tinelli contó cómo vivió su boda

El verdadero motivo por el que no hubo celulares en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron en una boda soñada, pero una de las cuestiones que más llamó la atención fue que no hubo más fotos que las oficiales, debido a que los novios pusieron como condición que no se podía entrar con los celulares.

En diálogo con LAM, la hija de Marcelo Tinelli explicó el detrás de esa decisión. “Nosotros tenemos esa teoría de conectar con el momento”.

Video Placeholder

El verdadero motivo por el que no hubo celulares en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin (Foto: Instagram /candelariatinelli)

“Sabemos diferenciar momentos con el teléfono de trabajo y momentos de… No nos gusta estar comiendo y estar con el teléfono. Es muy difícil que eso suceda hoy en día… Entonces queríamos que todos conectaran un poco con esa vibra, que es un poco lo que somos nosotros. Y sabíamos que todos la iban a pasar mejor”, argumentó.

“Si no uno no conecta, como que está más pendiente de filmar y subir contenido, que viviendo el momento”, concluyó, pero aclaró que en caso de necesitarlo podían salir del salón a hablar por teléfono.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.