Canal Siete
jueves 18 de abril

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

La artista se encontraba internada en el hospital Español.

Camila Perissé murió este martes al mediodía en el hospital Español. La triste noticia fue confirmada por el marido de la actriz a través de sus redes sociales. “Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”, escribió Julio Fernández en su cuenta oficial de Instagram. Acompañó la publicación con una foto de su esposa en blanco y negro.

Más tarde, agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que recibió en este último tiempo: “Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los llamaré. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”.

Además, el marido aprovechó y les pidió ayuda a sus seguidores para recaudar dinero y poder hacer frente a los gastos del velatorio de su amada: “Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer”. Acto seguido, compartió los datos de su cuenta: Banco Nacion – Caja de ahorro – CBU 0110350030035030866347.

Camila Perissé junto a su gran amor, Julio “El Chino” Fernández (Foto: Revista Gente)Por: Foto: (Revista Gente)

La actriz había sido internada la semana pasada a causa de una neumonía. Desde el entorno de Camila habían revelado que le habían diagnosticado una neumonía terminal y que “su muerte era inminente”.

El mensaje del marido de Camila Perissé tras la muerte de la actriz. (Foto: Facebook Camila Perissé)

El mensaje del marido de Camila Perissé tras la muerte de la actriz. (Foto: Facebook Camila Perissé) Por: Natalia Sasso

Noticia que está siendo actualizada.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.