Canal Siete
sábado 13 de abril
primera presentación

Wanda Nara se animó a cantar en vivo en una fiesta y el efecto no fue el que esperaba

La conductora, devenida en cantante, participó de la Fiesta Bresh y en Mediodía Noticias mostraron ese momento.

Wanda Nara volvió a Buenos Aires para dar un paso más en su incipiente carrera musical, donde se animó a cantar en vivo en la Fiesta Bresh, presentación que se vio en Mediodía Noticias.

“Vamos a hablar de Wanda porque estuvo el fin de semana en la Fiesta Bresh cantando en vivo, porque esto sigue y la rompió”, la presentó Nazarena Di Serio, para luego mostrar el tape de la presentación de Wanda en el escenario de la popular fiesta.

En las imágenes, se podía ver a la conductora devenida en cantante luciendo un conjunto deportivo gris con vivos verdes y unas botas bucaneras negras, mientras se movía sensualmente al ritmo de su nuevo tema “O bicho vai pegar”, grabado en una favela de Brasil. Y, al lado de ella, cuatro bailarinas luciendo la camiseta de la Selección Argentina y de la de Brasil, como para mostrar equilibrio entre ambos países.

“Que la rompió es literal”, chicaneó Javier Fabracci, crítico con la performance de la modelo. “¿Cuándo la rompe?”, se sumó Sandra Borghi, y agregó, al ver el video en el momento que Wanda deja de cantar y se pone a perrear de espaldas al público: “Ah, cuando no cantó, la rompió, listo”.

Toda la Bresh explotada, obviamente Wanda es muy querida por la gente”, la defendió Nazarena.

¡Mirá la gente enfurecida bailando y saltando!, es una masa humana que se menea”, disparó con mucha ironía Fabracci, provocando la risa de todos en el noticiero.

¡ENLOQUECIÓ AL PÚBLICO! WANDA SE ANIMÓ A CANTAR EN VIVO EN LA FRESH

El récord de Wanda Nara en la Bresh

“Yo trato de ser neutral, ¡pero Fabracci no me deja!”, se quejó Di Serio, y añadió: “¿Capaz que pudo haber habido playback? Capaz que sí, fue este fin de semana en la Bresh”.

“¿Por qué nuestro videografista puso ‘cantó en vivo’?”, preguntó Sandra. “Yo creo que no fue en vivo, que hubo un poquito de playback, pero bueno, tuvo ahí un ‘ayudín’. Pero te guste o no te guste, hay una realidad: Wanda sube un video a YouTube y tiene más de un millón de vistas en menos de una semana. No sé si es porque les gusta, porque no, porque les da curiosidad o lo que sea, pero hay un montón de cantantes queriéndola romper y no llegan a las 500 mil reproducciones. Wanda te sube esto y tiene más de 3 millones”, cerró Nazarena.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.