Canal Siete
lunes 29 de abril
amante

Filtraron más audios hot de Cristian Castro con propuestas íntimas a su amante: “Me hierve todo”

El cantante mexicano quedó muy expuesto tras la viralización de notas de voz subidas de tono.

Cristian Castro y Mariela Sánchez se separaron en medio de rumores de varias infidelidades por parte de él. Después del escandaloso final de relación, recientemente se filtró otro audio de alto contenido erótico que el cantante mexicano le mandó a otra mujer.

Cristian Castro: escándalo por su separación

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito mostró el nuevo mensaje de voz. “Ay, mi amor, qué rico. Me hierve todo. Estoy pasado de calentura. Te quiero chupar ahí, amor. Ay, mamá, miro esos ojos y me quedo infartado”, se lo escucha decir al autor de Azul.

“Quiero estar a dos milímetros de tu cara. Te voy a comer bien rico como nadie en la vida. Te voy a acariciar delicioso. La cabeza, el cuello… te voy a chupar riquísimo”, continuó.

Se filtró un audio de alto voltaje de Cristian Castro tras su escandalosa separación (Foto: Instagram/cristiancastro)
Se filtró un audio de alto voltaje de Cristian Castro tras su escandalosa separación (Foto: Instagram/cristiancastro)

El tenor del audio no disminuyó, muy por el contrario, fue in crescendo: “Estoy muy excitado cuando te veo, estoy superexcitado. Mi vida, ya quiero dormir contigo… te abrazo riquísimo, toda la noche te abrazo”.

“Te voy a hacer el amor, te agarro de los pies, las piernas te las abro. Ay, qué rico. Te meto los dedos. Ay amor, te voy a besar. Quiero tu lengua, quiero sentir la saliva. Qué rica”, siguió sin filtro. Y cerró: “Te deseo mucho, mi amor. Te deseo mucho, mi vida. Muchísimo”.

Qué decía el otro audio hot de Cristian Castro

El primer mensaje que se viralizó de Cristian Castro, ya había generado polémica. “Qué rico… qué cosa tan rica. Qué lindo… te voy a chupar todo¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, se lo escucha decir al artista a una mujer de la cual aún se desconoce su identidad.

Cristian Castro y su exnovia, Mariela Sánchez (Foto: Instagram/cristiancastro)
Cristian Castro y su exnovia, Mariela Sánchez (Foto: Instagram/cristiancastro)

Por el momento, el cantante volvió a la soltería después de su fugaz romance con la agente inmobiliaria cordobesa.

Majo Martino reveló la propuesta que le hizo Cristian Castro cuando quiso entrevistarlo: “Fue desagradable”

Cristian Castro volvió a instalarse mediáticamente por su última historia de amor con Mariela Sánchez. Ahora, Majo Martino sorprendió al revelar una curiosa situación que vivió con él cuando quiso entrevistarlo.

“Me resultó bastante desagradable”, aseguró la panelista este martes en Mañanísima (eltrece). Según relató, lo invitó al programa que ella conducía años atrás y él le propuso que fuera a su hotel.

Tal como explicó, Majo había tenido una salida nocturna con un amigo suyo y Cristian Castro. Allí no solo conoció al mexicano sino que vivió otra incómoda situación con él. “Mientras hacíamos karaoke en el auto, yo estaba en la parte trasera con él, tuvimos que abrir la ventanilla porque era tremendo el olor”, dijo ella haciendo referencia al “gas” que sintió por parte del cantante.

Video Placeholder

Majo Martino y el relato de la pícara propuesta que recibió de Cristian Castro. (Foto: Instagram/cristiancastro – Captura eltrece)

Luego de eso, Martino explicó que sentía que había “confianza” y por eso decidió invitarlo al programa que ella conducía en TV. Sin embargo, recibió una propuesta que la descolocó. “Me dice: ‘Bueno, dale, pero pasate por el hotel’”, lanzó ella. Y señaló: “Por supuesto que la nota nunca se hizo”.

Por último, Majo explicó que prefirió responderle con un “gracias” y no seguir la conversación con el cantante ni tampoco hacerle la entrevista.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.