Canal Siete
domingo 28 de abril
escándalo familiar

Qué le dice Manu Urcera a Indiana Cubero en el audio que desató el escándalo

La grabación completa está en manos de la Justicia. Fabián Cubero reaccionó y su pareja, Mica Viciconte, no dudó en hacer leña del árbol caído en Socios del espectáculo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero pusieron otra vez el tema en en Socios del espectáculo. Mientras Nicole Neumann transita su embarazo después de casarse con Manu Urcera, tanto Mica como su pareja volvieron a los primeros planos por el audio de Urcera a Indiana Cubero. Grabación que está en la Justicia y que espera por un fallo. Audio no menor, ya que Indiana decidió vivir con su papá…

El audio fue dado a conocer hace un tiempo por Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo. “Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, le habría dicho el piloto a la joven de 15 años.

FUERTES ACUSACIONES CONTRA MANU URCERA: "Hablo con mi hija y la aconsejo" contó Fabián Cubero

El exfutbolista se mostró temeroso de tratar ciertos temas.

Fabián Cubero, este miércoles, recordó el tema, una vez más: “No, yo no tengo que hablar con nadie, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija, aconsejarla, guiarla, a todas, en este caso puntual fue con Indiana”.

Video Placeholder

Y agregó: “Yo no hablo nada con las chicas de su hermanito que viene. No hablo nada con ellas de eso. Con lo del juicio con Nicole sigue todo como estaba desde un primer momento. No puedo dar muchos detalles al respecto, pero sigue todo igual”.

MICA VICICONTE LIQUIDÓ A MANU URCERA: "No permito que le hablen mal a mi hijo"

QUÉ LE DICE MANU URCERA A INDIANA CUBERO

Nicole Neumann y Mica Viciconte tuvieron varios enfrentamientos mediáticos por la pelea que arrastraba la modelo con Fabián Cubero. En diálogo con Socios, reveló qué pensaba del maltrato de Manu Urcera a Indiana Cubero, la hija mayor de su pareja y se despachó contra el piloto.

“Cinthia Fernández habló del caso del famoso audio de Manu en el auto cuando estaba junto con Indiana, que grabó Indiana. Ella cuando nos cuenta esto del audio dice que ella lo escuchó de las cosas que le había dicho Manu a Indiana y que si ella hubiese sido Nicole en ese momento, apretaba el pestillo y eyectaba del auto a Manu de lo fuerte que era este audio”, le comentó el notero, metiéndola en el tema.

“No sé si vos cuando lo escuchaste, ¿qué te pasó en lo personal?”, le consultó. “Me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir porque no me interesa meterme ahí”, se limitó a contestar Mica sobre lo ocurrido para no tener más conflictos en la Justicia.

“¿Cómo hubieses actuado en esa situación?”, quiso saber el periodista de Socios y Mica Viciconte se despachó contra Manu Urcera: “No permito que le hablen mal a mi hijo, no, no permito”.

“Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no, no se me ocurre”, disparó Mica, condenando por completo la actitud del piloto contra la hija de su pareja.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, y otra batalla legal.
Nicole Neumann y Fabián Cubero, y otra batalla legal.

“Yo creo que la pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mi paquete, lo que fuese, como yo tengo que aceptar también. Hay cosas que son super claras”, lanzó Mica, sin piedad, apuntando de lleno contra el corredor de autos.

“Muchos dicen que ese audio era Manu Urcera poniendo límites, parece que como cualquier adolescente, discutía mucho con la mamá y él se mete parece en esa discusión y le pega un par de gritos diciéndole ‘ay, vos siempre lo mismo’”, recordó Paula Varela sobre el episodio.

“Siempre hubo dudas con respecto a ver quién le sugirió a la nena grabar a la mamá, recordemos que fue saliendo del colegio, la mamá la fue a buscar, ella supuestamente pone a grabar todo el trayecto, varias horas de grabación. Entonces ahí, en ese contexto se escucha la discusión con la mamá que la Justicia desestima porque dice ‘es una grabación de una madre y una hija’”, acotó Nancy Duré.

“Recuerden cuando Urcera se paseaba por calzoncillos en la casa que también generaba una imagen que provocaba el enojo de las hijas de Nicole decían ‘¿cómo puede ser que la pareja de mamá se pasee…?’ Y esa fue una de las situaciones que generó también”, comentó Matías Vázquez sobre otra de las situaciones que generó roces entre Nicole y sus hijas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.