Canal Siete
sábado 27 de abril
resto del mundo

Fede Bal regresa con Resto del Mundo y revela cuáles son sus infaltables a la hora de encarar un viaje

El conductor dio detalles de esta nueva temporada. Sus lugares favoritos y las recomendaciones de los fans.

Mientras se prepara para el comienzo de una nueva temporada de Resto del Mundo, (domingo 3 de marzo a las 23), Fede Bal habló en exclusiva con eltrecetv.com y adelantó algunas novedades que tendrá el ciclo. Además de contar cuáles serán los destinos que recorrerá a lo largo del 2024, reveló a dónde le gustaría viajar con Carmen Barbieri, cómo festejará su cumpleaños número 35 y cuáles son sus infaltables a la hora de encarar una nueva travesía.

“Es el tercer año consecutivo. Es un programa que yo lo veía desde que era pibe. Cumple 20 años este año y es una belleza. En esta nueva etapa el programa tiene algo más descontracturado. Hay algo de mi forma de viajero que a la gente le encanta y a mí me hacen más que feliz, ya que es como viajar con ellos, ¿no?”, dijo el conductor de Resto del Mundo.

Además, “también siento como que es un aporte también. El poder tener un programa de viajes donde siento que viajo con la gente que tal vez en momentos de crisis, en un país difícil, no acompaña el mango para ahorrar y para poder disfrutar de unas vacaciones, poder hacerlo con este programa me parece que hace que empiece a ser un programa de servicio más que de entretenimiento”.

“Y me parece que eso es lo que realmente siento en la calle, lo que me devuelve la gente todo el tiempo. ‘Viajamos con vos’, ‘qué lindo’, ‘hagan más comida o vayan más a museos que me encantan’. La gente siente un poco esa necesidad de compartir conmigo y de recomendarme cosas. Y se nota. Me parece que sin quererlo me estoy poniendo en un lugar y en una etapa muy linda, en donde la gente me tiene como un referente de viajes”, continuó sobre lo que le dicen en la calle y en las redes sociales.

“Este programa te da el lugar de poder desplegar como tus dotes en la conducción y también tu forma de ser. Yo soy muy yo, ahí. Como que no conduzco, siento que el programa me lleva solo”, dijo sobre su rol de conductor. Y sobre lo que significa para él trabajar viajando, señaló que “para mí viajar es la guita mejor invertida en el mundo. Y si te pagan por eso, imaginate que es como la felicidad más hermosa. Me parece que cierra por todos lados. Lo veo como un trabajo. Sí, es cansador, porque ya de por sí yo me voy a Zúrich, me voy a a Aspen, no voy a parar un segundo de caminar, de conocer, de recorrer”.

Fede Bal regresa con Resto del Mundo / Fuente: Instagram
Fede Bal regresa con Resto del Mundo / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram

“Qué mejor que hacerlo con un productor y con un cámara, que encima los dos son amigos. Nos llevamos de puta madre. Somos como una hermandad. Entonces no puedo estar más feliz, es un viaje de egresados por momentos. Laburamos, obvio, pero se apaga la cámara a las siete ocho de la noche y salimos a recorrer las calles. Y decimos ‘bueno, llevamos la cámara. ¿Si pasa algo y lo perdimos?’. Entonces como que no hay un segundo donde yo sienta que estoy cansado o que quiera parar para comer. La verdad es que se graba, se vive y se disfruta, porque encima lo hago con esta gente que adoro que son Juan, el productor, y Sebastián, que es el cámara histórico de Resto del Mundo. Son dos personajes que saben, son viajeros, saben cómo viajar, saben cómo divertirse también y saben cómo generar los mejores contenidos”, siguió Fede Bal.

La nueva temporada de Resto del Mundo con Fede Bal

Luego contó detalles de la nueva temporada de Resto del mundo, que se estrena el próximo domingo 3 de marzo. “Arrancamos con Tulum. El domingo salimos de Tulum, la península de Yucatán. Es un lugar muy trend, muy salvaje. Está muy trendy con todo lo que es la gastronomía, las fiestas, las playas. Hoy Tulum es número uno en el mundo para divertirse y disfrutar. Es muy caro también, entonces les vamos a mostrar cómo se vive. Estuvimos con una Argentina recorriendo, una amiga. Después nos llevaron en un yate, es una empresa que te hacen comida a bordo del yate. Fue maravilloso”, contó.

Fede Bal / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram

Y también que “después salimos desde Las Vegas, el segundo especial del año. Una ciudad que amo, soy un fanático de Las Vegas. Me tatué el brazo con el cartel de Las Vegas. Soy muy fan de esa ciudad e hicimos de todo: manejamos un Lamborghini y lo puse a 250 kilómetros por hora en una pista, fuimos a ver a Lady Gaga”.

El jueves siete estoy saliendo a Toronto, me voy a Canadá a recorrer Toronto, Ottawa, Ontario, Quebec y Vancouver. Después nos vamos a México. Vamos a hacer Oaxaca, Cuernavaca, Puebla y también una de ciudad de México más. Luego hay planes de ir a Europa, a Leipzig, a Viena, a Budapest. Y tenemos Cuba también. También está pensado hacer algo de Colombia y Chile. También tenemos programados un vuelo lindo a toda la zona de Estados Unidos, la ruta del del blues, tipo Nashville, Tennessee, New Orleans”, reveló.

Asimismo indicó que “yo creo que tenemos unas ciudades más que interesantes para el inicio de esta temporada. Y también hay un viaje por Marruecos y Turquía. Y bueno, en octubre tenemos Japón, que es mi país por excelencia de visitar, que nunca pude ir. Así que seguramente mi cumple lo pase ya de viaje, laburando en Japón rodeado de japoneses en un karaoke”.

Fede Bal abre la puerta a un viaje junto a su madre Carmen Barbieri

Y sobre la posibilidad de viajar con Carmen Barbieri señaló que “mi vieja no para de pedirme viajar. Necesita ir México, ama y tiene una gran pasión con la Virgen de Guadalupe y con toda la cultura mexicana. Y no conoce sí, no conoce las playas y no conoce nada de México. Y yo conozco tanto, amo tanto a México, que quiero llevarla. Y me encantaría que sea con las cámaras del Resto del Mundo. Para poder mostrarle un poquito mi amor por México y los tacos, los chilaquiles… La comida, la cultura, las playas y demás”.

Fede Bal y Carmen Barbieri / Fuente: Instagram
Fede Bal y Carmen Barbieri / Fuente: Instagram

Fede Bal también se refirió al accidente que tuvo en Brasil, cuando volaba en parapente. Y confesó si se anima a seguir haciendo deportes extremos. “A mí me pasa que creo que de los accidentes se aprende. La realidad es que fue un accidente, no puedo generar un temor, una fobia a la altura o a los deportes extremos, cuando realmente fue un accidente. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. No creo que eso se genere, el rechazo a las alturas, a los deportes extremos, más bien todo lo contrario. Como que me veo más pila y con más ganas de hacer más cosas”, señaló.

Yo soy muy del botiquín, de los medicamentos. No voy a poner marca, pero un protector hepático, por ejemplo, siempre. Yo soy un fanático de comer cosas nuevas. Y si caemos en Marruecos empiezo a comer especias, empiezo a comer mariscos, empiezo a comer hummus y esto es una combinación que el cuerpo se te explota. Entonces al otro día estamos todos rotos. Y yo soy como la mamá del grupo, yendo habitación por habitación ‘tomá esto, tomá esto. Este polvito diluido’. Hay lugares en donde nos rompimos la panza porque la comida es muy condimentada y todo eso a otro nivel de lo que estamos nosotros preparados, que tenemos una alimentación basada en carnes y en verduras. Entonces siempre tengo que tener un productor hepático. Unas gotitas por si a la noche me dan ganas de vomitar”, dijo cuando le preguntamos cuáles son sus infaltables a la hora de emprender un viaje.

Además que “después, soy muy de los lentes. Llevo muchos lentes. Tal vez muchísimos, pero me gusta mucho combinar los lentes con el día, el lugar y demás. Y también mi dron. Estoy haciendo los vuelos del drone del programa. Lo estoy haciendo yo, que soy muy fanático de levantar el drone en lugares raros. […] Además de conducir, me gustan también las cámaras. Soy fanático. Entonces saco fotos, levanto el dron, hago contenido para redes”.

Fede Bal / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram
Fede Bal / Fuente: Instagram
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.