Canal Siete
sábado 20 de abril
futuro papá

Manu Urcera habló del futuro de su primer hijo con Nicole Neumann: “Me gustaría que haga lo que lo apasione”

Durante una entrevista, el piloto expuso detalles de esta nueva etapa en su vida, en la que se convertirá en papá junto a la modelo.

Mientras se prepara para convertirse en papá con Nicole Neumann, Manu Urcera dio una entrevista en la que habló de Indiana Cubero y de las supuestas denuncias en su contra. Además de la llegada de su bebé, algo que lo tiene muy emocionado.

Sobre el anuncio del embarazo, que fue durante su casamiento, indicó que “fue muy lindo, un momento muy emotivo que disfrutamos todos los que estábamos presentes. El círculo más cercano ya lo sabía, pero el resto que no, estaba feliz”.

Luego respondió si espera que su hijo siga sus pasos y sea corredor. “Es difícil que una persona haga lo que uno pretende en el aspecto profesional porque, cualquier cosa que uno encare, si no tiene pasión y vocación, difícilmente lo haga disfrutándolo y sea exitoso”, le dijo a Catalina Dlugi.

Además que “me gustaría que haga lo que lo apasione e intentaré estar para apoyar en lo que elija hacer. Si son las carreras, contará con mi experiencia que le acortará caminos y si es otra cosa lo acompañaré también”.

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram

Manu Urcera también habló de Cruz, el nombre que se filtró hace algunas semanas atrás, que sería el elegido para el bebé en camino. Y dejó en claro que es un invento.

Nicole Neumann marcó una diferencia clave entre sus embarazos con Manu Urcera y Fabián Cubero

Mientras vacacionaba en Punta del Este con Manu Urcera y sus hijas Allegra y Sienna, Nicole Neumann reveló el sexo de su bebé en camino. Además contó los síntomas que tuvo en los primeros meses de gestación, la ilusión que le genera la llegada de su primer varoncito y cómo lo vive con una nueva compañía, ya que en los tres anteriores estaba en pareja con Fabián Cubero.

“Este lunes 8 ingresé en el cuarto mes de embarazo, y no sé si hay mucha diferencia con las anteriores veces, porque en estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes, con mucho sueño y los malestares típicos”, contó la modelo.

Y agregó que “lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu. Y eso me hace revivir por momentos mi primer parto. La alegría de dar a luz siempre es inmensa y también siento la felicidad de los abuelos paternos porque va a ser su primer nieto”.

“Con Manu compartíamos la expectativa y teníamos todas las ganas de que fuese un varón, para él por tratarse de su primer hijo y para mí por haber tenido ya tres nenas. Por eso la noticia detonó tantas emociones. Nunca me tocó criar un varón. Estoy contenta de tener que comprar ropita de varones y de decorar el cuarto celeste, ya que nunca viví esa experiencia”, explicó también en diálogo con revista Caras.

Además que “estoy mucho más relajada, mismo en los comienzos del embarazo no tenía ese temor de tener que esperar hasta los tres meses para contarlo”. Y contó que aunque todavía no definieron cómo se llamará, ya tienen dos nombres en mente.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.