Canal Siete
domingo 28 de abril
ESTRENO

Roberto Moldavsky se estrena como conductor en Una de Dos

El humorista está preparado para debutar como conductor con un nuevo y apasionante game show.

Roberto Moldavsky llega a la pantalla de Canal Siete con Una de Dos, su nuevo programa de entretenimiento. Los participantes pondrán en juego sus conocimientos, su velocidad, su intuición y sobre todo su capacidad para enfrentarte a los grandes dilemas de la vida.

“A mí, lo que me gusta del programa, es que me permite ser yo”, aseguró Roberto Moldavsky en diálogo con Mediodía Noticias al presentar el nuevo ciclo de eltrece. “El programa se llama Una de dos, que son los dilemas de la vida”, comentó sobre la dinámica del juego.

De todas maneras, el humorista aclaró sobre el juego: “Vas a tener que coincidir con lo que la mayoría dice. Entonces vos, a la hora de resolver un dilema, no solo importa lo que vos pensás, sino lo que pensás que piensa la gente, que es algo que nos pasa a todos”.

¡FALTA MUY POCO! Acompañá a Roberto Moldavsky mientras se prepara para el estreno de "UNA DE DOS"

La exitosa carrera de Roberto Moldavsky

A diferencia de muchos otros humoristas, la carrera de Roberto Moldavsky en el humor tiene apenas 10 años. Según contó él en reiteradas ocasiones, tuvo cuadro vidas completamente diferentes en una sola y es que, recién en 2014, comenzó a trabajar en radio y televisión, luego de años de trabajar en el comercio.

Video Placeholder

“El primero que me llevó a los medios fue Fernando Bravo, a su programa de radio”, contó el nuevo conductor de eltrece que además vivió diez años en Israel. De esta manera, se le fueron abriendo muchas puertas en los medios y Gerardo Rozín fue otro productor que le dio una gran oportunidad.

Roberto Moldavsky se estrena como conductor de eltrece en Una de Dos

“Mis hijos siempre me dicen: ‘en tu tercera vida tal cosa… en la segunda tal otra’”, asegura el humorista con respecto a Galia y Eial, sus dos hijos que también trabajan actualmente en los medios. Además, este nuevo proyecto en televisión, Roberto continúa con sus espectáculos de humor.

“Soy un buen transformador de historias en monólogos divertidos. Me nutro de cosas que pasan en la vida”, contó Moldavsky quien este año lleva su espectáculo a Miami y Nueva York además de Buenos Aires. Además, continúa trabajando en Radio Mitre y se suma ahora Una de Dos en eltrece.

¡MUY PRONTO! Roberto Moldavsky llega a eltrece con "UNA DE DOS"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.