Canal Siete
miércoles 24 de abril
divorcio

La reacción de Nito Artaza a los posteos de Cecilia Milone tras el anuncio de divorcio

El productor teatral evitó referirse a las historias que subió la actriz después del video que él compartió confirmando el fin de la relación.

En las últimas horas, Cecilia Milone compartió un llamativo mensaje luego de que Nito Artaza comunicara el inicio de su divorcio con un video de los mejores momentos juntos.

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó dos posteos reflexivos sobre la vergüenza y el amor. Aunque no mencionó al productor, todo indicaría que los textos estarían dirigidos hacia él.

TN Show se contactó que Artaza para saber su opinión sobre las publicaciones de su exesposa. “Ningún comentario. Gracias”, fue la contundente respuesta del exsenador nacional.

Nito Artaza reaccionó al posteo de Cecilia Milone (Foto: captura eltrece)
Nito Artaza reaccionó al posteo de Cecilia Milone (Foto: captura eltrece)Por: twitter

Cuáles fueron los posteos que hizo Cecilia Milone

Tras el anuncio del divorcio que hizo Nito, la actriz se expresó en las redes. Sin mencionar directamente a su expareja, Milone usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un posteo letal.

Nos da vergüenza decir que tenemos vergüenza. Y sin embargo, es tan humano como sentir felicidad o sentir tristeza. Podemos sentir expuesto el cuerpo, o peor aún, el alma… o nuestra intimidad… Y eso, nos da vergüenza”, escribió.

Cecilia Milone reaccionó al comunicado con el que Nito Artaza anunció el divorcio: “Nos da vergüenza” (Foto: Instagram / ceciliamilone)
Cecilia Milone reaccionó al comunicado con el que Nito Artaza anunció el divorcio: “Nos da vergüenza” (Foto: Instagram / ceciliamilone)

Acto seguido, agregó: “Pero tampoco es tan grave… Me digo a mí misma: ¡Es solo un sentimiento! Y yo de sentir… sé. Y yo sentir… lo que se dice, sentir, ¡siento! Por eso, canto tango. Así que… ¡aquí me tienen, como siempre! Valiente y sentimental. Sintiendo lo que haya que sentir: ¡hasta vergüenza!”.

El comunicado de Nito Artaza para anunciar su divorcio de Cecilia Milone

Nito Artaza comunicó el inicio de su divorcio con Cecilia Milone con un video de los mejores momentos juntos. Tras aclarar que no hubo ningún tercero en discordia, pidió respeto por su intimidad.

“En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdoNuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final”, escribió en un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

Video Placeholder

Nito Artaza comunicó el inicio de su divorcio con Cecilia Milone con un video de los mejores momentos juntos (Foto: Instagram / ceciliamilone)

Acto seguido, se metió en la polémica de una supuesta tercera en discordia y aclaró: “Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas”. “Por este motivo les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión”, concluyó.

Lo llamativo fue que decidió sumar dos historias más en donde compartió un racconto de fotos de momentos felices. Vacaciones, cumpleaños, paseos, fiestas de gala, funciones de teatro y situaciones de la vida cotidiana que musicalizó con el popular tema de la película Cinema Paradiso. “Final de una hermosa película… Lo mejor para vos… Te amé con el alma”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.