Canal Siete
lunes 29 de abril
buscan un techo

La angustia de Christian Sancho y Celeste Muriega porque no pueden pagar el alquiler y no tienen dónde vivir

El matrimonio está sufriendo las consecuencias de los aumentos de precios. “No alcanza con un trabajo”, lamentó el actor.

La alegría y el entusiasmo por haberse casado se les fue rápidamente a Christian Sancho y Celeste Muriega tras volver de hacer temporada en Villa Carlos Paz con la obra Bien argentino. ¿El motivo?: no tienen dónde vivir.

En una nota con Intrusos (América), el periodista Pablo Layus les preguntó: “¿Cómo es ahora cuando vuelven?”. Con humor, pero preocupado por la situación que atraviesan, el actor le contestó: “Estamos pensando en pedirte tu casa”.

La actriz, por su parte, añadió: “Tocaste un tema muy importante. Ya veremos a dónde vamos. Así que si alguien tiene un lugarcito dónde hospedarnos… Pasaron muchas cosas. Nos casamos, nos fuimos de luna de miel, volvimos, nos vinimos a hacer temporada, en el medio hubo una mudanza, un desalojo y en el medio subieron los alquileres”.

Celeste Muriega y Christian Sancho no tienen dónde vivir. (Foto: Movilpress)
Celeste Muriega y Christian Sancho no tienen dónde vivir. (Foto: Movilpress)

El galán sumó: “Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Imaginate que tenía que hacer temporada en Miami para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa. Estamos buscando a dónde ir”.

“La verdad que esto toca algo que le pasa a la mayoría de la gente que alquila, quizás uno trata de sostenerlo hasta que se termina el contrato, y bueno la ley de alquileres y un montón de cosas, que quizás no suceden, que hay que pagar fortuna por un lugar. Y de repente te quieren hacer un contrato en dólares cuando uno no cobra en dólares. Contratos anuales que te piden fortuna… Y pasan estas cosas”, dijo Muriega.

Por otro lado, Sancho dejó en claro que los actores no cobran sueldos tan altos como la mayoría de las personas pueden llegar a creer. “Es un mito que nosotros ganamos fortuna. Somos laburantes, trabajamos de esto. Necesitamos trabajar hoy más que nunca. Antes quizás con un trabajo te alcanzaba, hoy tenés que hacer dos o tres cosas a la vez. Cuando se da la posibilidad de hacer un Sex, un Sinverguenzas, nosotros estamos agradecidos de encontrarnos la posibilidad de hacer lo que nos gusta”, concluyó.

Christian Sancho se volvió a comparar con Edinson Cavani: la chicana que compartió después del Superclásico

Christian Sancho suele tomarse con mucho humor los memes y los comentarios donde lo comparan con Edinson Cavani, el delantero de Boca Juniors. En más de una oportunidad, el actor hizo chistes al respecto y hasta tomó una decisión insólita: mandar a imprimir una remera con la frase “no soy Cavani”. Y, tras el Superclásico, volvió a hacer chistes en torno a su parecido.

“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, escribió el actor junto a una foto que se sacó en el Monumental después de que terminara. La frase, por supuesto, que hace mención al atacante uruguayo que no tuvo la mejor de sus tardes este domingo ante Franco Armani y, en varias oportunidades, realizó algunas acciones desconcertantes que desconcertaron a todos.

El posteo de Christian Sancho después del Superclásico. (Foto: Instagram / christiansanchook)
El posteo de Christian Sancho después del Superclásico. (Foto: Instagram / christiansanchook)

Desde la llegada de la estrella charrúa, Sancho fue protagonista de infinitos memes luego de la despedida de Maxi Rodríguez, cuando compartió cancha con él y Lionel Messi, por el parecido con el delantero uruguayo y también por haber tenido una performance olvidable.

La tarde del domingo pasado no fue la excepción y varios usuarios de Twitter mencionaron al actor para tirarle algunos dardos a Cavani. “Los que le pidieron una foto después del partido, deben haber pensado que era Christian Sancho”, “Cobra millones, la verdad es que lo prefiero a Sancho”, y “El que vino a Boca es Sancho, ¿no?”, fueron algunos de los mensajes que coparon las redes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.