Canal Siete
lunes 29 de abril
entrenamiento

Jimena Barón reavivó el debate por el cuerpo al mostrar a su amiga influencer fitness

La actriz y cantante, que suele ser blanco de críticas por exponer cómo luce, hizo un posteo con el que redobló la apuesta.

Hace algunos días atrás, Jimena Barón cruzó a quienes dicen que su cuerpo es “un mal ejemplo”. “Basta a las nutricionistas o las coaches o no sé quiénes son, de poner imágenes mías y decir ‘¿por qué esto es un mal ejemplo?’. Es un mal ejemplo porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”, dijo enfurecida en sus redes sociales.

Además que “yo entreno muchísimo y como muchísimo. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos”.

Esta no es la primera vez que la cantante recibe una ola de críticas por promover una imagen corporal irreal. Y seguramente no sea la última, ya que en las últimas horas reavivó el debate sobre el cuerpo con un contundente posteo: compartió cómo luce su amiga influencer fitness Senada Greca, con quien comparte mensajes por Instagram. “The body (el cuerpo)”, escribió sobre una imagen en la que se la ve a su amiga en bikini y entrenando.

Posteo de Jimena Barón / Fuente: Instagram
Posteo de Jimena Barón / Fuente: Instagram

¿Quién es Senada Greca, la amiga fitness de Jimena Barón?

Senada Greca (40), la amiga fitness de Jimena Barón, nació en Albania pero vive en Estados Unidos. Aunque en un primer momento se dedicó a las finanzas, desde hace un buen tiempo se destaca como influencer fitness, vendiendo sus programas de entrenamiento y de alimentación.

En su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores, entre los que se destacan Pampita, Antonela Roccuzzo e Ingrid Grudke. Y es allí en donde comparte detalles de sus entrenamientos y de su alimentación, que es muy saludable.

En una entrevista indicó que “el ejercicio me ha ayudado a superar cosas como la ansiedad y la depresión, así que me aseguro de hacerlo, me guste o no. Porque, seamos realistas, todos tenemos esos días en los que simplemente no queremos mover un dedo”.

“Puedo decir inequívocamente que el ejercicio y la alimentación saludable han cambiado mi vida. Sufrí desórdenes alimenticios cuando era adolescente, seguidos de depresión y ansiedad. La comida era mi enemigo y el cardio era mi arma para combatirlo”, dijo también.

Senada Greca / Fuente: Instagram
Senada Greca / Fuente: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.