Canal Siete
lunes 29 de abril
enamorados

Nicolás Cabré respondió a una publicación de Rocío Pardo y blanqueó la relación

El actor se puso romántico y no dudó en comentarle el posteo de cumpleaños a la bailarina, su nueva novia.

Días atrás, Rocío Pardo confirmó su relación con Nicolás Cabré, luego de que fuera sorprendida cenando con el actor en Villa Carlos Paz. “Estoy muy contenta”, alcanzó a decir, mientras salía de buscar su auto en un estacionamiento de la ciudad serrana.

Cabe recordar que este verano Nicolás Cabré estuvo instalado en Córdoba haciendo temporada teatral con Los mosqueteros del rey junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Rocío Pardo, por su parte, hizo temporada con un papel en la obra Pabellón Tornú.

Días atrás, la bailarina celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares. Horas más tarde, compartió un posteo en sus redes sociales con las mejores postales de su día y compartió una extensa reflexión que recibió la respuesta inesperada del actor.

El posteo de Rocío Pardo al cual reaccionó Nicolás Cabré

“Es un amor ya blanqueado”, aseguraron en Telenoche. “Ya se habían visto algunas imágenes de ellos en Villa Carlos Paz. Hace unos días Rocío cumplió años y subió a sus redes sociales una foto de la mega torta”, agregaron, sobre el posteo de la bailarina en Instagram.

Nicolás Cabré respondió a una publicación de Rocío Pardo y blanqueó la relación

“Creo en ese café, en ese libro, en ese momento, en esa vida. Rodeada de familia, amigos y amor. Y qué bien se siente. Qué afortunada que soy”, escribió en el posteo de Instagram que Nicolás Cabré comentó con el emoji de corazón, un gesto inesperado por parte de alguien que preserva mucho su intimidad.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.