Canal Siete
sábado 18 de mayo
¿amigas?

Así fue el reencuentro entre Zaira Nara y Paula Chaves después de que se quebrara su amistad

La hermana de Wanda dio detalles de la última vez que vio a la modelo. Además, reconoció que prefiere no volver a hablar sobre el tema.

En los últimos días, Zaira Nara y Paula Chaves coincidieron en el desfile que se hizo bajo el marco de la Semana de la moda. Este jueves, en diálogo con LAM (América), la hermana de Wanda contó cómo fue ese encuentro en medio de su distanciamiento.

Compartimos un montón de eventos, compartimos agencia, compartimos gimnasio, supermercado”, comenzó aclarando la morocha sobre su examiga.

Consultada sobre si charló con la modelo en el evento, dijo: “En el desfile no. Sí nos saludamos”. Ante la insistencia del cronista Santiago Sposato respecto a cómo es el saludo entre ellas, lanzó furiosa: “¡Pero qué ganas de buscar roña! ¿Vos creés que yo me voy a poner a contarte en una nota lo que hablo?”.

Zaira Nara y Paula Chaves están enemistadas (Foto: Instagram/zaira.nara-chavespauok).
Zaira Nara y Paula Chaves están enemistadas (Foto: Instagram/zaira.nara-chavespauok).Por: instagram

“Para mí una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, en un evento, la realidad es que no podés tener una charla muy profunda. Es ‘hola, ¿cómo andás?’, ‘Bien, todo bien, ¿vos?’”, explicó en cuanto a los tiempos que se manejan en los desfiles.

“O sea, hablaron de manera superficial”, infirió el periodista. Y, ya cansada, la menor de las Nara, cerró: “Se termina el tema acá”.

Zaira Nara habló de su reencuentro con Paula Chaves

Zaira Nara se sumó al furor por la microbikini total black desde las playas de Brasil

Como siempre, Zaira Nara no deja de dar cátedra de moda a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 7 millones y medio de seguidores, la modelo suele compartir sus más cancheras y trendy apuestas fashionistas plagadas de glamour y estilo.

Actualmente, la menor de las hermanas Nara se encuentra disfrutando del verano en las playas de Brasil y aprovechó el paisaje para sacarse algunas fotos en microbikini. ¿Su look? Sumándose a la tendencia que enloquece a las famosas, eligió un traje de baño en total black.

Zaira Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara en microbikini total black. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un modelo de dos piezas muy sencillo con corpiño triangular simple y bombacha colaless de tiro alto cavada.

Elevó el total look de playa con una gorra con visera tipo cap en total black, a juego con el equipo de baño. Además, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.