Canal Siete
martes 16 de abril
buenos alumnos

José María Listorti contó que fue al colegio con Javier Milei y recordó cómo era el presidente en esa época

El comediante relató cómo fueron los días de escuela junto al mandatario y su hermana Karina.

La presencia de José María Listorti en medio de la visita del presidente Javier Milei al Instituto Cardenal Copello para presidir el acto del inicio del ciclo lectivo, fue toda una sorpresa. Sin embargo, para el humorista, su paso por este centro educativo es de lo más frecuente, debido a que sus dos hijos van a esa escuela.

En conversación con Carmen Barbieri en el ciclo Mañanísima (eltrece), Listorti contó que fue compañero de curso de Karina Milei y también conoció al mandatario en sus días de escolaridad. Entre risas bromeó: “Le tengo una bronca terrible a Milei, antes el más famoso era yo”.

Video Placeholder

(Foto: Instagram / soylistortook, AFP)

Además,el excomediante de Videomatch recordó cómo eran los Milei en sus días de escuela. En cuanto a la actual Secretaria General de la Presidencia, Josema afirmó que “no era brava, era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15″.

En cuanto al actual presidente, el entrevistado sorprendió con sus anécdotas: “Milei bailaba muy bien. En los boliches bailaba arriba de los parlantes como Mick Jagger. Atajaba muy bien. Le decían ‘El Loco’ Milei porque venía el delantero y él se le iba directo a los pies. Le rompieron la mandíbula una vez. El pelo y la personalidad los tuvo siempre”.

Javier Milei y Karina Milei no cambiaron mucho desde sus días de escuela según contó José María Listorti. (Foto: NOTICIAS)
Javier Milei y Karina Milei no cambiaron mucho desde sus días de escuela según contó José María Listorti. (Foto: NOTICIAS)
JOSÉ MARÍA LISTORTI Y SU ÍNTIMA RELACIÓN CON LOS MILEI DESDE CHICO: El cole, las fiestas y el viaje

Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de una crisis de pareja con Javier Milei

En las últimas horas, al aire de A la tarde (América), los periodistas indicaron que Fátima Florez le habría sido infiel a Javier Milei, según les contó un informante.

“Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Florez y Javier Milei”, dijeron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Por su parte, el panelista Diego Esteves añadió: “Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio a ella desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”.

Fátima Florez y Javier Milei (Foto: Reuters)
Fátima Florez y Javier Milei (Foto: Reuters)

Ante estos rumores, TN Show contactó a la pareja del jefe de Estado para saber cuál era la verdad sobre su vínculo. Por mensaje de WhatsApp, la imitadora contestó en mayúsculas: “Completamente falso”. Y, categóricamente, desmintió cualquier tipo de crisis: “La relación es excelente”.

Una de las razones por las que se habló de una crisis entre la humorista y el Presidente fue porque ella no asistió a la apertura de las sesiones ordinarias el pasado viernes, en el Congreso de la Nación, donde su pareja pronunció el discurso más importante de su carrera.

Sobre este punto, Florez concluyó haciendo referencia a Fátima 100%, el espectáculo que hizo en Mar del Plata durante todo el verano: “Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.