Canal Siete
martes 23 de abril
obras de arte

Las fotos hot de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel tras el blanqueo de las orgías VIP

La exmodelo había causado gran impacto al revelar las fiestas sexuales a las que asistió con su exesposo y con famosos en castillos europeos.

Victoria Vannucci pasó por Buenos Aires y, en una de las entrevistas que brindó, provocó un verdadero terremoto al revelar que había participado en orgías VIP con su exesposo, Matías Garfunkel, realizadas en castillos de Europa con distintos famosos internacionales. Y ahora, aparecieron fotos muy hot de la pareja que fueron tomadas en aquella época.

“Se dijo que tenías una vida sexual con tu ex que era un delirio. Que hacían unas fiestas espectaculares y yo los miraba con envidia”, preguntó sin vueltas Tamara Pettinato, al entrevistar a la exmodelo en su programa radial.

“Siempre fui y soy muy dominatrix. Hay muchas cosas que todavía quedan por hacer. Sí, bueno, es cierto. Era más boludeo que lo que hacíamos. La gente tenía mucha imaginación pero sí, por ejemplo, había lugares a los que me gustaba ir. Y era muy liberal. Me cagaba de la risa y me gustaba todo”, respondió Vannucci.

Victoria recordó que “había un lugar muy famoso, como el de la película de Nicole Kidman ‘Ojos bien cerrados’, y eso que viste ahí realmente existe en el mundo. Me encantaba ir, no te voy a mentir”.

“Eran muy interesantes ehSe hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás, no. Era algo importante. Es para un público selecto, gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, explicó la modelo.

Las fotos hot de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Estas revelaciones de Victoria trajeron a la memoria de muchos que la exmodelo mantenía con el empresario prácticas sexuales muy liberales que ya eran conocidas y que, en su momento, la revista ‘Noticias’ había hecho una tapa sobre este tema.

Además, las imágenes que volvieron a aparecer en las últimas horas pertenecen a un libro que Vannucci y Garfunkel publicaron y organizaron una presentación en el museo Malba de Palermo.

La exmodelo habló de las orgías VIP en las que participó.
La exmodelo habló de las orgías VIP en las que participó.Por: twitter
La exmodelo habló de las orgías VIP en las que participó.
La exmodelo habló de las orgías VIP en las que participó.Por: twitter
La exmodelo habló de las orgías VIP en las que participó.
La exmodelo habló de las orgías VIP en las que participó.Por: twitter

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.