Canal Siete
domingo 28 de abril
mesaza

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 9 de marzo

La noche de Mirtha ya tiene confirmadas a las figuras que se sentarán en la legendaria mesaza.

Luego de un programa intenso, donde Mirtha Legrand reveló el motivo por el que Lioenl Messi nunca se sentó a la mesaza de La noche de Mirtha, la producción confirmó a los invitados del sábado 9 de marzo.

Desde las 21.30, Mirtha Legrand recibirá en su octava mesaza del año a Dominique Metzger, Diana Mondino, Mónica Gutiérrez y Julián Weich.

Como cada año, Mirtha encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte. Y es que la Chiqui ya es una verdadera leyenda con 56 temporadas en la televisión.

En cada edición de las mesazas, la histórica conductora sigue sorprendiendo con su capacidad para conducir el programa y su poder a la hora de entrevistar a sus invitados. En esta ocasión, en la mesa predominará la actualidad política así como también la cultura.

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 9 de marzo

La razón por la que Lionel Messi aún no fue al programa de Mirtha Legrand

La semana pasada Mirtha Legrand reveló lo que le dijo Lionel Messi a su hija, Marcela Tinayre, cuando le preguntó si en algún momento iba a ir a su programa. “Te saludó para tu cumpleaños Messi”, recordó Costa, una de las invitadas a la mesa.

“Sí, sí, porque mi familia estuvo en Miami, Marcela estuvo con él, se tomó fotos, dice que es un tipo adorable”, comentó la Chiqui. “Marcela le dijo, ¿vas a ir al programa de mamá? y él le respondió ‘Sí, pero me da un poco de miedo’”, reveló entre risas la diva.

Video Placeholder

Por otro lado, Mirtha Legrand se refirió a la relación que tiene con Celia, la mamá del astro argentino. “Celia es divina. Nos tuiteamos con ella, es amorosa”, reconoció la Chiqui en su último programa.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.