Canal Siete
domingo 28 de abril
su respuesta

La llamativa reacción de La China Suárez al saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La actriz cumplió 32 años y recibió un mensaje lleno de cariño de su expareja. Su respuesta.

Este fin de semana, la China Suárez celebró su trigésimo segundo cumpleaños y su expareja, Benjamín Vicuña, compartió un dulce mensaje en las redes sociales para conmemorar la ocasión. Con este gesto, el reconocido actor chileno disipó los rumores de una mala relación entre ambos.

“¡Feliz cumple China!”, expresó él en la publicación que ella había compartido en su cuenta de Instagram en donde se la veía luciendo un look etétereo.

“Se ve que ya pasó mucha agua debajo del puente y puede dejar comentarios en los perfiles de sus ex”, expresó Pochi de Gossipeame al ver el mensaje que Benjamín le dedicó a Eugenia.

El mensaje de Benjamín Vicuña para la China Suárez. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)
El mensaje de Benjamín Vicuña para la China Suárez. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)

Tras ver el mensaje de Vicuña, la actriz respondió simplemente con un emoji de corazón, dejando ver que las cosas entre ambos están bien, pero no al nivel de manifestarse ampliamente en redes, algo que sí ha logrado con Nicolás Cabré, con quien comparte a su hija Rufina.

El mensaje de felicitación de Vicuña para la madre de sus hijos generó más de 5 mil “me gusta” y varias respuestas. “Si vuelven, se festeja en el Obelisco”, comentó una usuaria al ver la interacción entre ellos.

Otras respuestas incluyeron: “¡Dale, vuelvan!”, “Los amo”, “Amo este saludo”, “Eran la pareja más hermosa” y “Me muero de amor con ustedes”. Sin embargo, otra usuaria opinó: “El mensaje fue bastante seco, incluso con punto final”.

La China Suárez invitó a alguien inesperado a su cumpleaños

La actriz organizó una celebración íntima en su hogar junto a amigos y sus tres hijos, como se evidenció en las redes sociales donde se pudo ver la presencia de Marcos Ginocchio entre los invitados.

Previamente, la China había realizado una reunión en un bar de Palermo, a la que también asistió el reciente ganador de Gran Hermano. Este encuentro entre ambos se produjo en medio de rumores de romance.

En las redes sociales descubrieron a Marcos Ginocchio en el cumpleaños de la China Suárez. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)
En las redes sociales descubrieron a Marcos Ginocchio en el cumpleaños de la China Suárez. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)

“Marcos en el cumple de la China en la casa”, comentó la panelista Pochi en su perfil de Instagram Gossipeame, aludiendo a la compañía del influencer en el jardín de la ex estrella de Casi Ángeles junto a algunos de sus amigos.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.