Canal Siete
lunes 29 de abril
nació París

Maluma y Susana Gómez mostraron las fotos del nacimiento de su beba París

En Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli y su equipo dieron a conocer la noticia junto a las imágenes que compartió el colombiano en sus redes sociales.

Maluma y Susana Gómez dieron la bienvenida a su primogénita, Paris Lodoño Gómez. El exitoso cantante colombiano y la talentosa arquitecta experimentaron la alegría de ser padres por primera vez.

En la cuenta oficial de Instagram del cantante colombiano de grandes éxitos cómo “Borro Cassette”, “Felices los 4″, entre otros, compartió las fotos de a llegada de su hija.

“El 9 de marzo a las 8:23 A-M nació el amor de nuestras vidas Paris Lodoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, escribió.

MALUMA FUE PAPÁ, NACIÓ PARÍS: Una abuela despechada burló la seguridad del sanatorio y lo contó
Maluma y Susana Gómez mostraron las fotos del nacimiento de su beba París

Luego, le dedicó unas tiernas palabras a la madre de su hija: “Susana…Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padres, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió Maluma.

Maluma y Susana Gómez mostraron las fotos del nacimiento de su beba París

Así reveló Maluma cuál será el nombre de su hija: la insólita forma de contarlo

Hace algunos meses, Maluma anunciaba junto a su pareja, Susana Gómez, que iban a ser padres por primera vez de una niña y en su Instagram compartió algunos videos e imágenes en los que dejó ver el impresionante collar de diamantes con el nombre de su hija.

“Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos”, escribió.

Video Placeholder

En el posteo, el músico agradeció: “Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta aca”.

“Solo queda decir gracias infinitas a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… Este es y será por siempre mi mayor sueño (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”, aclaró al final sobre su heredera.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.