Canal Siete
martes 23 de abril
¿hay amor?

Martín Baclini se metió en problemas al contar que Cinthia Fernández todavía lo “tirotea”

El empresario mandó al frente a la panelista al contar en Socios del espectáculo los mensajes que recibe de ella antes de dudar si es que ella está de novia con otra persona.

Martín Baclini habló de más en Socios del espectáculo y mandó al frente a Cinthia Fernández al asegurar que lo tirotea cuando se ponen a chatear, pero que el se encarga de ponerla en su lugar aclarándole que la siente parte de su familia.

El empresario admitió que desconoce si la panelista está en pareja, pero aseguró que le manda mensajes para volver a estar en pareja.

Baclini y Fernández mantuvieron un romance intenso hace cinco años, pero Cinthia siempre admitió sus ganas de reconciliarse.

Martín descartó otra vez la posibilidad, tras hablar del acuerdo de la panelista con Matías Defederico, porque “ya pasamos la etapa de pareja hace un montón. Y el amor es enorme. Cinthia es mi familia”.

MARTÍN BACLINI ADMITIÓ QUE CINTHIA FERNÁNDEZ LO TIROTEA

“Hoy estoy muy bien como estoy. Estoy solo y nunca dejo la puerta abierta porque sería injusto para mí no darle la libertad a esa mujer para que pueda rehacer su vida”, desestimó Baclini una relación con Fernández.

Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo tirotea / Foto Instagram
Martín Baclini contó que Cinthia Fernández lo tirotea / Foto Instagram

El empresario aseguró que “lo mejor que uno puede hacer como caballero es decir que no, porque ya lo hablamos en su momento. Es lo que corresponde, porque si no soy un egoísta”,

No sé si mandarla al frente o no. Cinthia, no te enojés… Ella tira siempre, pero yo soy impoluto: ‘Cinthia somos familia desde otro lugar’, blanqueó Martín los mensajes que recibe de Cinthia.

Baclini se dio cuenta de que iba a tener problemas con Fernández y se arrepintió: “Fuera de joda no sé si está de novia o no. No sé si está soltera. Ah, sí, pará por Dios porque ya veo que sale en todos lados… Me muero”.

“Si está soltera, tan mal novio no fui. El amor está pero es de familia”, cerró el empresario.

¡EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR! "Cinthia Fernández me tirotea": Martín Baclini, sin filtro

fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.