¿aceptará?

Claudio “Peluca” Brusca contó que le propuso casamiento a Laurita Fernández de una manera muy particular

El productor quiere dar un paso más en su relación y, decidido, aseguró que quiere pasar por el altar con su pareja.

Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca están de novios desde octubre de 2022, cuando confirmaron públicamente su romance. A pesar de haber dado un paso muy importante al vivir juntos, el productor confesó que quiere seguir avanzando en su relación y aclaró que ya le pidió casamiento a su pareja de una manera insólita para que acepte sin dudarlo.

Peluca y Laurita siguen consolidando su relación a pasos agigantados y, tras la adopción de su perrita, Miel, el productor quiere seguir avanzando, al punto que confirmó que quiere pasar por el altar con la conductora. Pero ella, le impide dar ese gran paso.

La insistencia de Claudio Peluca Brusca a Laurita Fernández para casarse

“Todo lo que haga Laura, lo quiero hacer porque la amo, es mi familia y la mamá de Miel. Hablo de ella y me muero de amor. Con ella tuve dos experiencias laborales: una en eltrece y otra en Canal 9. En la primera me enamoré y en la segunda me volví a enamorar”, confesó Claudio Peluca Brusca.

Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca comenzaron su relación en octubre de 2022. Fuente: Instagram.
Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca comenzaron su relación en octubre de 2022. Fuente: Instagram.

“Lo que me enamora de ella es que le fascina mirar tele. Yo puedo mirar cualquier canal, y hacerlo con ella como un planazo es superador. Su compañía, me encanta. Tenemos dos familias parecidas, criamos a nuestra perrita como nuestra hija y tenemos muchos planes juntos. Ni hablar de lo profesional que es lo obvio”, agregó el productor a la Revista Gente, sobre lo que lo enamora aún más de Laurita Fernández.

Por esa razón, decidió dar un paso más en su vínculo y está tratando de cautivarla para pasar por el altar. “Yo intento todos los días, convencerla para que nos casemos”, reconoció y pasó a contar el método que implementó para que su pareja le diga que sí.

“Cuando está entredormida le digo: ‘Amor, ¿nos casamos?’”, reveló sobre el artilugio que usó ya varias veces para motivarla a aceptar. A pesar de sus ganas, aclaró que Laurita aún no dio el visto bueno: “Y me contesta que ‘estamos bien así’. Yo sigo insistiendo”.

Me encantaría casarme. La experiencia de Miel, me fascinó porque fue algo que planeamos, vivimos y disfrutamos. Todos saben quién es nuestra perrita en el canal. La llevé desde que nació. Eso fue una prueba para comprobar que vamos a ser buenos padres porque Miel para nosotros es una hija”, explicó sobre el desafío que se impusieron, con ganas de convertirse en padre en un futuro con su pareja.

Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca adoptaron a Miel, que es su mascota, pero también la consideran como su hija. Fuente: Instagram.
Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca adoptaron a Miel, que es su mascota, pero también la consideran como su hija. Fuente: Instagram.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.