Canal Siete
martes 23 de abril
duro mensaje

La angustia de Karina, La Princesita, tras una nueva recaída en sus ataques de ansiedad: “Días fatales”

La cantante se mostró muy angustiada por la difícil situación de salud que le toca atravesar nuevamente.

Karina, La Princesita, volvió a esa zona oscura de su vida de la que todavía no logró salir del todo y que está conformada por sus angustias y sus ataques de ansiedad. Su último episodio ocurrió este último fin de semana, cuando la cantante estaba compartiendo en las redes información sobre sus shows, la gira que está llevando adelante y sus looks para cada una de sus presentaciones.

Sin embargo, los seguidores de Karina se sorprendieron por la inesperada confesión que la cantante publicó en sus historias de Instagram y que remiten a sus peores pesadillas de su pasado reciente.

Tras un año de su reconocimiento de la enfermedad, La Princesita volvió a tocar un tema por demás sensible para ella como es el haber tenido una nueva recaída que, en vez de disimularla como hizo en el pasado, esta vez prefirió hacer una catarsis pública y compartirla con todos sus followers.

El duro mensaje de Karina, La Princesita

Con los ojos humedecidos por las lágrimas, la intérprete de “Mentiroso” contó lo que le había sucedido en las últimas horas.

“La verdad, no me quiero hacer la boluda”, empezó diciendo Karina, y agregó: “Hace mucho no tenía ansiedad, pero estos dos días fueron fatales y hoy más. Entiendo y abrazo a cada uno de los que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa. Rodéense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue”.

Y agregó: “Que no digan nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo, porque es realmente desesperante. Gracias amigos por estar. Gracias gente por el amor en cada show de hoy”.

La cantante reveló que tuvo un nuevo ataque de ansiedad.
La cantante reveló que tuvo un nuevo ataque de ansiedad.Por: instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.