Canal Siete
sábado 13 de abril
maternidad

Violeta Urtizberea rompió el silencio para revelar su dura lucha para ser mamá

La actriz reveló detalles de la manera en que logró quedar embarazada de su pequeña hija Lila junto a su pareja, Juan Ingaramo.

Violeta Urtizberea disfruta de su maternidad, pero sabe el esfuerzo que le significó convertirse en mamá de su pequeña hija Lila, fruto de su relación con Juan Ingaramo. Con 38 años recién cumplidos, la actriz recordó el duro momento que le tocó enfrentar hace cinco años atrás.

“Por una cuestión de herencia, congelé mis óvulos. A mi mamá se le fue el ciclo joven, entonces fui a chequear si estaba todo bien. Ahí me dijeron que tenía poca reserva ovárica”, empezó revelando la hija de Mex Urtizberea.

Y contó que se tuvo que realizar la intervención cuando tenía apenas 33 años: “Congelé una cantidad, que no era mucho. Entonces me dijeron que volviera a congelar. Volví y al mes quedé embarazada. Creo que tuvo que ver con que estaba hormonada también”, explicó la ex Separadas, en diálogo con La Nación.

Y finalizó diciendo: “La experiencia no fue grave. Te tenés que inyectar, pero es más la impresión que otra cosa. La aguja es muy chiquita. Pero es como si fuera un ciclo intenso, donde estás media sensible. Nada que las mujeres no conozcamos”.

La actriz contó sus problemas para quedar embarazada.
La actriz contó sus problemas para quedar embarazada.Por: twitter

Violeta Urtizberea habló de su grave accidente con un animal salvaje

Violeta Urtizberea habló del grave accidente que la obligó a ser internada durante la grabación de una escena y en el que tuvo que ver un animal salvaje.

Invitada al programa “Noche al dente”, la actriz hizo un repaso por su vida profesional y familiar, y causó asombro y muchas risas al contar una desopilante (y peligrosa) situación que le tocó vivir con un mono mientras grababa una novela.

“Yo tuve que hacer de una chica que era criada por los monos. Entonces, tuve que tener una relación con un gorila y teníamos que generar un vínculo. Sabía hacer un montón de cosas, cebaba mate todo. Era un gorila actor. Después mi personaje era bichero”, empezó recordando Violeta.

Y prosiguió: “Con él todo bien. La cosa es que después me ponen un monito chiquito y era el que tenía Raúl Portal, así que me dije ‘no va a pasar nada’. Teníamos que grabar una escena juntos y, en eso, el mono me muerde la cara”, reveló ante la sorprendida cara de Fer Dente, quien la estaba entrevistando.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.