Canal Siete
sábado 27 de abril
separados

Aseguran que un video sexual provocó la separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: “Él lo negó”

El exfutbolista y la periodista estaban juntos desde diciembre.

Tras el anuncio de Daniel Osvaldo de que se separó de Daniela Ballester, se empezaron a especular sobre las razones de la ruptura. En Intrusos (América) trascendió que un video sexual habría sido el causante del escándalo.

“Estuve averiguando, hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dicen que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, comentó Karina Iavícoli.

La panelista sostuvo que a la periodista le llegó material comprometedor contra Daniel Osvaldo y, entonces, se produjo el fin de la pareja. “Esta chica le habría mandando un video, y había hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis”, remarcó.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, cuando salían juntos. (Foto: Instagram/daniosvaldobv)
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, cuando salían juntos. (Foto: Instagram/daniosvaldobv)

Por su parte, Marcela Tauro aportó: “Está destrozada. No se consigue un novio así todos los días”. Acto seguido, volvió a tomar la palabra Iavícoli: “Yo no quería ser tan dura, es verdad está triste. Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia y en Socios del Espectáculo (eltrece)le hicieron una entrevista”.

En ese reportaje, la chica que aseguró que intercambió sexo virtual con Osvaldo mostró los chats subidos de tono que habría tenido con él y también los audios que le mandó el exfutbolista. “No hubo videollamadas. Yo le mandé, pero él me mandó a mí. Hubo sexting”, había asegurado la joven.

Así fue el comunicado de Daniel Osvaldo para anunciar su separación de Daniela Ballester

A través de las redes sociales, Daniel Osvaldo fue el que confirmó que se separó de la periodista. “Quiero aclarar que Daniela y yo no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió el exdelantero en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Daniel Osvaldo anunció su ruptura de Daniela Ballester (Foto: Instagram/daniosvaldobv)
Daniel Osvaldo anunció su ruptura de Daniela Ballester (Foto: Instagram/daniosvaldobv)

La versión del fin de la relación entre el exfutbolista y la periodista había crecido en los últimos días porque él había borrado de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía junto a ella. Incluso, en las últimas horas, en Intrusos (América), habían dado a conocer los motivos que habrían desatado el traspié en la pareja.

La pareja había iniciado el breve romance a fines de 2023 y, se empezó a hablar de la relación entre ellos, luego de que los vieran besándose en una camioneta. “No se podían despegar, yo los vi los besos. Había mucha lengua”, había contado la periodista Pilar Smith.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.