Canal Siete
lunes 29 de abril
duro entrenamiento

La nueva vida de Alex Caniggia: se alejó de los medios y se mudó a La Pampa para ser rescatista

A pocos meses del nacimiento de Venezia, su hija con Melody Luz, el mediático decidió hacer un cambio importante.

Alex Caniggia, que hace poco se mudó a un complejo en Tigre con Melody Luz y su bebé Venezia, se alejó de los medios para encarar un nuevo proyecto y comenzar una nueva vida. Tal cual trascendió, el mediática se instaló en la provincia de La Pampa, en donde está haciendo un curso de rescatista.

“¿Qué pasa gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente”, señaló en sus redes sociales.

Tal cual pudo averiguar este medio, Alex Caniggia comenzó un entrenamiento de fuerza y rescate a cargo de Javier Catoni, un empresario especializado en seguridad internacional.

El entrenamiento de fuerza para rescatistas debe ser integral y adaptado a las necesidades específicas de cada equipo. Y está pensando para desarrollar una serie de habilidades físicas esenciales, como fuerza máxima, resistencia muscular, flexibilidad y capacidad de generar fuerza rápidamente.

Además del entrenamiento físico, los rescatistas también deben recibir formación en técnicas de rescate, primeros auxilios y trabajo en equipo.

Alex Caniggia / Fuente: Instagram
Alex Caniggia / Fuente: Instagram

El pasado de Alex Caniggia como futbolista

Antes de convertirse en un mediático, Alex Caniggia siguió los pasos de su padre y demostró sus habilidades como futbolista. En 2010, cuando tenía 17 años, jugó en el Atlético de Marbella Juvenil, en donde se desempeñó como delantero. Pero aunque tenía condiciones, Alexander se retiró tras jugar 8 partidos oficiales.

“Alex tenía una condición similar a su padre. Era muy rápido y además le pegaba bien a la pelota. Esa de 2010/11 fue su última experiencia en el fútbol. Yo lo fiché para jugar en la Liga de Málaga. Lo ponía de wing, de extremo, como dicen acá, y era muy, muy rápido. Lo ubicaba por derecha o por izquierda, aunque a veces se chocaba con los paredones”, dijo en diálogo con la prensa Lars Funes, quien fue su entrenador.

Y también que “se entrenaba y era constante. Jugaba bien, tenía cositas, pero conmigo alternaba. Jugaba de vez en cuando. No me importaba mi relación con Claudio. Jugaba el que mejor estaba. Pero él jugaba, sí”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.