Canal Siete
lunes 15 de abril
inseguridad

Mercedes Ninci contó que fue amordazada y encerrada en una habitación en el robo en su casa: "Tenía miedo de que violaran a las chicas”

La periodista relató la terrible entradera que sufrió en su propiedad junto a sus hijos y su sobrino.

Mercedes Ninci fue víctima de una entradera este martes por la madrugada y recibió amenazas de muerte por parte de los ladrones. “Empezaron a bajar a los chicos por la escalera y escuchaba sus gritos”, relató haciendo referencia a sus hijos y su sobrino.

Tal como explicó al aire de Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) los hombres que ingresaron a su casa tenían la cara descubierta y usaban guantes negros. “Horrible lo que vivimos. Hace una semana nos habían querido forcejear la cerradura y avisé al Ministerio de Seguridad”, señaló.

“Son profesionales los tipos”, lanzó Eduardo Feinmann por la manera en la que entraron a la propiedad. “La tenían re clara, tenían unos 30 años. El que dirigía era muy carismático y dijo que ya había estado 15 años en cana. Tenía miedo de que violara a las chicas”, sumó Ninci con preocupación.

El posteo que Mercedes Ninci compartió en sus redes sociales para mostrar el desorden que quedó en su casa. (Foto: Captura Instagram/mercedesninci1)
El posteo que Mercedes Ninci compartió en sus redes sociales para mostrar el desorden que quedó en su casa. (Foto: Captura Instagram/mercedesninci1)

Esta madrugada vivimos un infierno. Gracias a la Virgen de los Dolores y a Mama Antula estamos con vida”, escribió Mercedes hace pocas horas en su perfil de Instagram. Allí compartió un video en el que mostró el desorden que quedó en su casa luego de la entradera.

Al aire de Radio Mitre Ninci explicó que los ladrones le pedían plata. “Mi hija Malena se iba a Alemania y dos amigas mías nos habían prestado dólares, era lo único que teníamos”, detalló sobre el dinero que se llevaron.

Luego, señaló que le pidieron que no haga la denuncia. “Sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”, fue la amenaza que recibió Mercedes. Además, aseguró que fue un trabajo de inteligencia previa porque fueron dos veces a su casa. “Tenían guantes, el rostro descubierto y eran muy profesionales”, precisó.

“Querían cosas de oro, pero yo ya había vendido todo. Lo único que me quedaban eran unos aros de mi bisabuela”, contó con angustia. “Después me dijeron: ‘Nosotros sabemos que vas a Comodoro Py y que sos amiga del Papa’”, precisó sobre las palabras que recibió por parte de las personas que entraron a su casa.

Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa durante la madrugada: “Estamos vivos de milagro”

La bronca de Mercedes Ninci por el robo que sufrió en su casa

“¿Cómo le saco este trauma a los chicos?”, lanzó la periodista al aire de Radio Mitre“Estamos todos temblando, aterrados”, sumó ella por la preocupación y el temor que les quedó luego de la violenta entradera de la que fueron víctimas.

Video Placeholder

El video que Mercedes Ninci subió a sus redes sociales para mostrar el violento robo que sufrió. (Foto: Instagram:mercedesninci1)

Luego, la comunicadora se refirió a la plata que le prestaron para el viaje de su hija. “¿Cómo la devuelvo? Si hubiera sido mía, era otra cosa. Ahora Malena se tiene que ir a Alemania…”, dijo. Por último, enfatizó: “Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y a Mama Antula”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.