Canal Siete
sábado 27 de abril
"siempre contó conmigo"

La lapidaria respuesta de Jimena Barón al video de Daniel Osvaldo: “Siempre se alejó sin dar explicaciones”

La cantante se pronunció sobre lo que dijo el exfutbolista, y papá de su hijo, acerca de las adicciones que sufre.

En un posteo que subió a sus redes sociales, Jimena Barón se refirió de manera tajante al video de Daniel Osvaldo en el que aseguró que estaba sufriendo adicciones y a través del cual pidió ayuda.

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comentó la cantante, que en todo momento hizo referencia al hijo que tiene con el exfutbolista.

La creadora de “La araña” pidió que se tenga respeto por su hijo, que es menor. “Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7, de su hijo”.

Jimena Barón se expresó sobre la salud de Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter/@baronjimena)
Jimena Barón se expresó sobre la salud de Daniel Osvaldo. (Foto: Twitter/@baronjimena)

Luego, lanzó cierto cuestionamiento hacia Osvaldo, a pesar de brindarle apoyo. “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

Barón aseguró que su hijo es la “prioridad” y pidió que se entienda la situación familiar que están atravesando. “Mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”, cerró.

El video de Daniel Osvaldo en el que pide ayuda

En medio de su escandalosa separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo se grabó llorando y pidiendo ayuda para dejar las drogas y el alcohol. Reconoció que se transforma en una persona irreconocible debido a sus adicciones y la depresión, y confirmó que se encuentra medicado.

“Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si es un pedido de ayuda o tengo la necesidad de hablarlo. Hace tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en algunas adicciones, como alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería compartir con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico”, sostuvo.

Video Placeholder

Daniel Osvaldo pidió ayuda y contó la enfermedad que atraviesa. (Video: IG daniosvaldobv).

El músico expuso que por enojo cae en la autodestrucción y eso perjudica a la gente que quiere. Además, indicó que el desgano se apoderó de él: “Vivo solo encerrado en mi casa, no hago nada productivo por mi vida, no me dan ganas de bañarme ni levantarme de la cama”.

“Lo cuento porque es la única manera para poder salir, que la gente se entere lo que me está pasando. Me alejé de gente que me quiso y quiere mucho. Las adicciones me hacen no tener ganas de ver a mi familia ni compartir cosas con mis hijos”, añadió el exjugador.

Por último, le pidió disculpas a Daniela Ballester: “Lo que dije sobre ella es mentira, lo dijo bajo un estado de enojo y ceguera. Está pagando por culpa mía, está viviendo cosas que no debería. No me quiero hacer la víctima, solo que entiendan. Las cosas que hago y las decisiones que tomo no están bien; todo el enojo que tengo con el mundo y con la gente tienen que ver con mis adicciones y depresión. Es difícil salir, vuelvo a caer”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.