Canal Siete
lunes 29 de abril
españa

Así es la impresionante casa de Cande Tinelli en Madrid: vista privilegiada y estilo minimalista

La hija del conductor se mudó a la capital española para vivir en la residencia de su esposo, Coti Sorokin.

Cande Tinelli ya reside en Madrid, en la impresionante casa que posee Coti Sorokin y que ahora será habitada por la “Señora de Sorokin”. Tras su fastuosa boda, que incluyó sus perros y los de todos los invitados, la hija de Marcelo Tinelli viajó hacia la capital española para empezar su vida de casada en el lugar de residencia del músico.

Y, desde allí, Lelé decidió tomar algunas fotos para compartir con sus seguidores cómo es su nuevo hogar.

De lo que se puede ver tras sus posteos en su cuenta de Instagram es que la vivienda posee una habitación muy amplia y luminosa, con ambientación minimalista y plantas en la ventana, desde donde hay una vista a la ciudad.

Me armé alto rancho”, escribió en el epígrafe Cande, para mostrar las comodidades de que dispone en esta nueva etapa en tierras españolas.

Y luego, compartió otra instantánea, pero esta vez de su cama, donde se puede ver a uno de sus perros, Linda, acostada descansando. Es que la hermana de Mica, Francisco, Juanita y Lorenzo le compró a su mascota una escalera para que pueda treparse sin problemas para acostarse sobre el edredón.

Linda tiene su propia rampa para subir a la cama”, escribió para describir la vida de sus dos perros, Linda y Jesús, que fueron uno de los detalles más destacados de su boda, por el atuendo que llevaban puesto.

La hija de Marcelo Tinelli mostró su nueva casa.
La hija de Marcelo Tinelli mostró su nueva casa. Por: instagram

El emotivo posteo de Cande Tinelli dedicado a Coti Sorokin

Cande Tinelli está feliz desde que se casó con Coti Sorokin y así lo demostró en un emotivo posteo que le dedicó al músico.

”Hoy me costó separarme después de unos días mágicas”, empezó escribiendo Lelé, y agregó: Soy más feliz a tu lado. Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto, y el amor que nos caracteriza. Solo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos, para hoy estar donde estamos. Gracias”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.