Canal Siete
lunes 29 de abril
se cansó

Barby Franco reaccionó a las críticas de sus seguidores porque su empleada le da de comer a su hija

La modelo fue duramente cuestionada al compartir un video en el que se veía a su empleada alimentando a la pequeña Sarah.

Barby Franco compartió un video de su hija, Sarah, siendo alimentada por la mujer que trabaja en su casa, y recibió un sinfín de críticas de sus seguidores en las redes.

Video Placeholder

La modelo fue duramente cuestionada al compartir un video en el que se veía a su empleada alimentando a la pequeña Sarah.

Ni la comida le das ¡encima que se la preparan!”, “Sos la madre, mínimo darle de comer ya que estas ahí. Así cualquiera es madre, es algo básico que hacemos todas, alimentar a nuestros hijos. Un mínimo acto de amor”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la modelo.

Sin embargo, lejos de preocuparse por los haters, Barby expuso las capturas de sus historias, y se tomó la situación con humor. “Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras”, expresó en una de ellas. “¿Qué dice la señora?”, agregó junto a otro de los comentarios, junto a una serie de emojis de risas.

Barby Franco reaccionó a las críticas de sus seguidores por no darle de comer a su hija (Foto: Instagram)
Barby Franco reaccionó a las críticas de sus seguidores por no darle de comer a su hija (Foto: Instagram)

La angustia de Barby Franco por la adaptación en el jardín de Sarah Burlando: “Se quedó sola”

Barby Franco mostró con muchísima ilusión que su hija, Sarah Burlando, comenzó en un jardín de infantes para bebés de su edad. La modelo la acompañó durante su adaptación, pero un gesto de la pequeña la descolocó y la hizo angustiar.

“Día lluvioso pero vinimos al jardín”, anunció Barby en sus historias de Instagram, donde mostró el look total white de su hija, muy canchero y cómodo para poder divertirse a pleno. La nena llegó al lugar y comenzó a jugar con algunos de los objetos del jardín, se olvidó por completo de la presencia de sus padres y la modelo se sinceró con sus fans.

“Bueno, día tres… Me agarra una angustia porque estamos en el proceso de adaptación y ya se quedó sola, lanzó Barby Franco, movilizada por la rápida adaptación de su hija al jardín, ya que eligió quedarse sola para jugar con sus nuevos amiguitos y se despidió de sus padres.

“Tipo, me dijo: ‘Chau mamá, chau’. Y se quedó sola”, contó la pareja de Fernando Burlando, que había acompañado a la beba para quedarse con ella en el transcurso de la mañana, pero la decisión de su hija, cambió sus planes.

“Tengo una angustia, estoy acá, atrás del vidrio, obviamente mirándola pero no sé, estoy angustiada”, admitió Barby, que se quedó supervisando a su hija desde el patio para que no se diera cuenta de su presencia.

La influencer se fue a un local gastronómico con Fernando Burlando para esperar que termine el día de jardín de Sarah. “Nos dijo ‘chau papá’. Estamos acá tomando un café con el papá”, reconoció Barby y le aclaró al abogado: “Estoy angustiada”.

“¿Por qué?”, quiso saber el letrado, que no estaba prestando atención a lo que decía su pareja. “Porque se quedó sola”, confesó Barby al abogado, mientras continuaba esperando el fin de la jornada de su hija para volver a su hogar.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.