Canal Siete
domingo 28 de abril
mesazas

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el sábado 16 y domingo 17 de marzo

La Chiqui y su nieta prepararon dos mesazas para agasajar a su público.

Este sábado a las 21.30 por eltrece Mirtha Legrand dará inicio, tras mostrar su impactante vestuario hecho por Claudio Cosano, a una nueva edición de La noche de Mirtha en la que compartirá su octava mesaza del año con un grupo de destacadas personalidades.

En esta ocasión, visitará a Mirtha la actriz Ángela Torres, que quedó en el centro de atención de los medios por su supuesto romance con Rusherking, ex de la China Suárez. La acompañará su colega, el Puma Goity, que estuvo con su nieta Juana hace unas semanas.

Mirtha Legrand dejó en claro que le encantaría tener a Lionel Messi en su programa. (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand dejó en claro que le encantaría tener a Lionel Messi en su programa. (Foto: Captura eltrece)

También serán de la partida la actriz, conductora, y modelo Catherine Fulop, que esta semana cumplió sus primeros 59 años, y el periodista Ceferino Reato, que suele incomodar a Laura Ubfal con sus cuestionamientos en los debates Gran Hermano.

QUIÉNES VISITARÁN ALMORANZANDO CON JUANA VIALE ESTE DOMINGO 17 DE MARZO

Ya establecida al frente de la edición dominical de Almorzando, Juana Viale también tiene una lista de selectos invitados a los que recibirá enfundada en un diseño exclusivo de Gino Bogani desde las 13.45, también por eltrece.

Este domingo, uno de los invitados será Nelson Castro, que esta semana viajó a Rosario para retratar la guerra que inició el Gobierno contra el narcotráfico en esa ciudad y resultó amenazado de muerte por esos delincuentes.

Juana Viale con maxivestido fucsia. (Foto: Instagram/@lamesazaarg).
Juana Viale con maxivestido fucsia. (Foto: Instagram/@lamesazaarg).

Relativo a este tema, Nelson estará acompañado por la experiodista y actual senadora argentina Carolina Losada, que representa a la provincia de Santa Fe, el periodista e inversor Claudio Zuchovicki, el ministro Waldo Wolff y la periodista Roxy Vázquez.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.