Canal Siete
viernes 12 de abril
reapareció

Tras eliminar todas las fotos de su red social, Tini Stoessel reapareció con un particular mensaje

La artista volvió a compartir una foto en su cuenta de Instagram y crece la incertidumbre de sus fanáticos.

Tras borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram, Tini Stoessel volvió a aparecer en la red social con un posteo que aumentó por completo la intriga de sus fanáticos.

Un día después de publicar una historia en la red social en la que se pueden ver todos sus mechones de pelo cortados y tirados en el piso, la cantante compartió un posteo en el feed con una foto suya.

La foto que compartió Tini Stoessel en su red social. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
La foto que compartió Tini Stoessel en su red social. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Tini compartió una imagen que la muestra de perfil, capturando un momento introspectivo. En la foto, se le ve sujetando un mechón de su pelo, acompañada del siguiente texto reflexivo: “El mundo seguía girando, pero no para mi”.

En cuestión de pocos minutos la publicación recolectó más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos que le pedían que diera indicios sobre su nuevo proyecto. Muchos especulan con que podría tratarse del inicio de una “nueva era” en la carrera de la artista.

Tini Stoessel reapareció en Instagram con el pelo más oscuro y un look de otoño con mucha piel a la vista

Tras acaparar los flashes en la ceremonia del Premio Lo Nuestro con un corte de pelo pixie y un vestido transparente, Tini Stoessel demuestra que es una fashionista a tiempo completo. Cuando no está sobre el escenario o en una red carpet, sus looks también son dignos de documentar, tal como demostró con su último posteo de Instagram.

En las últimas horas, la artista se lució con una apuesta urbana chic de alto impacto que dejó a sus 21 millones de seguidores de alrededor del mundo totalmente impactados. Eligió combinar una falda estampada en cuadrillé con un crop top de lana tejido bucaneras XXL.

Tini Stoessel se hizo una selfie en el auto. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel se hizo una selfie en el auto. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

Tini arrasó con una maxifalda de tiro bajo con estampa de cuadrillé en tonos grises y azules. Se trata de un modelo larguísimo y asimétrico con picos de diferentes tamaños y longitudes. La complementó con uncrop top de lana tejido en off white, estilo saquito-chal, con botones transparentes en el delantero.

Por encima del conjunto, se puso una campera puffer en azul marino bien abrigaday una bufanda marrón oscura. Para el calzado, en tanto, optó por llevar unas botas bucaneras altísimas de cuero en total black con terminación en punta y taco aguja XXL.

Una cartera de mano tipo minibag negra firmada por Prada terminó por coronar el estilismo que, sin dudas, causó revuelo en la aplicación de moda y marcó tendencia entre los usuarios de internet.

Tini Stoessel a puro lujo. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
Tini Stoessel a puro lujo. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

¿El beauty look? Como siempre, la cantante elevó la apuesta de moda con un make up acorde. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados que acompañó con un leve delineado gris estilo cat eye y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en diferentes partes de la cara y un lipgloss transparente.

En tan solo 3 horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 650 mil “Me gusta” y casi 8500 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios. Entre los mensajes que le dejaron sus followers, se destaca el de la cantante Emilia Mernes, que le escribió con humor: “La que puede, puede y la que no, soporta”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.