Canal Siete
sábado 27 de abril
en familia

Sabrina Rojas dejó atrás sus diferencias con Luciano Castro y se mostraron juntos: el inesperado video

Después de varios cortocircuitos que trascendieron en los medios, la expareja compartió una grabación donde se los ve muy felices y rodeados por sus hijos.

Este lunes, Sabrina Rojas sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que nadie se veía venir: un video donde aparece junto a Luciano Castro y sus dos hijos. Las imágenes llamaron mucho la atención porque en el último tiempo habían trascendido varias diferencias entre la expareja, pero todo indica que poco a poco han empezado a reparar el vínculo.

“A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió la actriz en el posteo que llamó la atención y generó una ola de comentarios.

A pesar de que muchos usuarios de la red social celebraron que los artistas se hayan mostrado juntos tras su mediática separación, no faltaron quienes sostuvieran que la grabación podría lastimar a Flor Vigna, quien recientemente se separó de Castro. “Una pareja que jamás se tendría que haber separado”, “No dejan a Vigna tener su duelo en paz”, “Parece una burla hacia Flor”, y “Separados como pareja, pero unidos como padres”, fueron algunos de los mensajes que coparon el posteo.

La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)
La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)

Por otra parte, Rojas en las últimas horas desmintió las versiones sobre su romance con Ulises Bueno, las cuales se instalaron después de que protagonizara su último videoclip y estuviera presente en algunos de sus shows.

Me dijo que no está ni estuvo con Ulises, cuando va a los recitales casi no lo ve y que seguirá yendo porque es fan desde hace años, pero que ahora tiene la posibilidad de verlo desde arriba del escenario por la buena onda que tiene con la gente que trabaja con él”, reveló la periodista Pochis de @Gossipeame que le respondió Sabrina para ponerle fin a los trascendidos.

Qué había dicho Sabrina Rojas cuando le preguntaron si volvería con Luciano Castro

A fines de febrero, Sabrina Rojas había sido letal cuando le preguntaron si había posibilidades de apostar nuevamente al amor con Luciano Castro. Al ser consultada por Pablo Layus al aire de Intrusos (América), la actriz aseguró que no estaba entre sus planes retomar el matrimonio con su ex.

Aunque la artista reveló que en Semana Santa ambos estarán en Córdoba llevando adelante sus respectivas obras de teatro, explicó que no piensan verse durante esos días. “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, disparó.

Video Placeholder

Sabrina Rojas habló sobre las posibilidades de reconciliarse con Luciano Castro (Foto: Instagram / rojassasi – lucianocastro)

En cuanto a las especulaciones del periodista, quien dio a entender que sería una oportunidad para que estuvieran solos y apostaran a una segunda vuelta, Sabrina agregó: “Me causa gracia porque, justamente, es una persona a la que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos un reencuentro en Córdoba”.

Y concluyó: “Esos 5 días ni ganas de verlo voy a tener. El lunes llego y lo veo a él, a los pibes… No, por acá no”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.