Canal Siete
miércoles 17 de abril
chef enemistadas

Jimena Monteverde reveló una actitud de Maru Botana que no le gustó y provocó su distanciamiento

La cocinera de “eltrece” dio detalles de lo que pasó con su colega y el cocinero Coco Carreño.

Maru Botana y el cocinero Coco Carreño eran una dupla inseparable, pero actualmente están distanciados. La ruptura de esa alianza profesional tuvo otra participante: Jimena Monteverde, quien en las últimas horas dio detalles de la tensa relación que mantiene con la pastelera.

Todo empezó en la mañana de este martes en Socios del espectáculo (eltrece), donde Monteverde estuvo como invitada. “Esa dupla con Coco es imbatible”, le dijo Adrián Pallares. Al escucharlo, Paula Varela completó: “Se lo robaste a Maru”.

El conductor le preguntó a Jimena si había sufrido la pelea de Carreño con Botana y la chef le respondió: “Lo de Maru fue raro”. El periodista interrumpió para aclarar que todo habría comenzado porque Coco y ella iban a estar en América, motivo que enojó a la presentadora.

Jimena Monteverde y Coco Carreño (Foto: captura NET TV)
Jimena Monteverde y Coco Carreño (Foto: captura NET TV)

En esa línea, la cocinera de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale (eltrece), añadió: “Pero viste que yo siempre siento mucho la energía y creo mucho en la energía de la vida, y por algo pasan las cosas”.

Pallares, por su parte, sumó más información al respecto: “Aclaremos que ustedes estaban adentro de un proyecto y ella era la cocinera los fines de semana”. “Nosotros estábamos en Cocina sobre ruedas y ella quería su horario de lunes a viernes, pero como nuestro programa funcionaba bien, querían hacerlo en la semana también, además de un especial los domingos”, agregó Monteverde.

Por último, Nancy Duré preguntó si Botana había sido la persona que los había bajado y Jimena cerró: “Ella pidió exclusividad. Siempre me sentí una bol…, porque a veces uno en televisión tiene que ser malo, no malo, sino imponerse. Yo siempre creo en la palabra de la gente y creo en la buena onda, ahora no tanto”.

"En televisión a veces hay que ser malo": Jimena Monteverde, sobre la tensa relación con Maru Botana

Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono

Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono. Todo ocurrió el domingo 10 de marzo al aire de Almorzando con Juana (eltrece), cuando se dispusieron a cocinar unas bolitas de chocolate junto a Nico García.

“¿Quieren probar unas bolas de estas que son las que vamos a hacer?”, animó la cocinera a la conductora y al invitado. Al ver el tamaño de la pieza, Juana dijo que le iba a dar un “mordisquito”. Sin embargo, el actor lanzó: “Metámosla toda”. Al escuchar la declaración, la nieta de Mirtha lo miró con desconcierto y Monteverde se tapó la cara con un guante.

Lejos de echarse atrás, Juana lo hizo, pero no ocultó su risa. “¡Entró bien! ¿Están buenas? ¿Qué tal están? ¡Qué ricas las bolas!”, dijo con humor la cocinera, mientras que Juana Viaje se ponía cada vez más roja frente a las cámaras y no podía siquiera masticar.

Video Placeholder

Juana Viale se atragantó al aire y Jimena Monteverde la desconcertó con un comentario subido de tono (Foto: Captura eltrece)

Monteverde continuó con la receta, pero al ver que pasaban los segundos y que Juana seguía masticando con dificultad, bromeó: “Uy, uy, un vasito de agua. Y es que está difícil. La bola entera te mandaste, mi amor. No se puede todo”. “Tampoco era tan grande”, opinó García y la cocinera sumó: “La de boca chica…”.

Finalmente, la conductora logró tragar el postre y entre risas dijo: “Me duele la panza. Me clavé esa bomba de chocolate. Lo que es tratar de aguantarse la risa. ¡Es tremendo!”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.