Canal Siete
domingo 28 de abril
indignada

La furia de Cinthia Fernández con las maestras de sus hijas por la cantidad de libros y tareas que les mandan

Después de pasar varios días en México con las nenas, la mediática no ocultó su malestar por el reinicio del ciclo lectivo.

Cinthia Fernández regresó a Buenos Aires junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, después de pasar unos idílicos días de descanso en México. Sin embargo, la mediática pasó de la tranquilidad a la total indignación ni bien regresó a Buenos Aires, debido a varios temas referentes al colegio en el que estudian las tres nenas.

En su cuenta de Instagram, la expanelista subió un video para explicar su enojo. “Estoy indignada, mandé una nota porque no podía creerlo, Ocho horas en el colegio y las maestras osan en mandarte tarea, ¿para qué? porque ellas no llegaron con el tiempo de hacer lo que tenían que hacer y te lo mandan a vos como padre, bol…”, se quejó.

Cinthia Fernández reaccionó después de sufrir fuertes críticas.
Cinthia Fernández reaccionó después de sufrir fuertes críticas.

En la misma línea, expresó su desacuerdo con las “lecturas de verano”, dinámicas a las que parece no encontrarles sentido alguno: “Después les toman pruebas sobre la lectura de verano que tiene 115 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. ¡Mandaron Sherlock Holmes en inglés!”

Por si fuera poco, también se quejó contra los horarios de las jornadas educativas que inician a las 7 de la mañana. Para dar contexto a sus opiniones, acompañó su descargo con un video que muestra cómo funciona el sistema educativo japonés, considerado como uno de los mejores del mundo.

Cinthia Fernández estalló contra el colegio de sus hijas. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)
Cinthia Fernández estalló contra el colegio de sus hijas. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

Fernández pidió un modelo más flexible que les permita a los alumnos aprovechar mejor las horas de estudio. “Pueden estar menos horas, absorben más en un tiempo más corto, de maneras más lúdicas”, comentó al borde de la exasperación para luego apuntar nuevamente contra las maestras. “Después terminas pagando particular porque (los nenes) no entendieron nada”, concluyó.

Cinthia Fernández habló de la salud de Daniel Osvaldo y aseguró que no siente pena por él

La semana pasada, Daniel Osvaldo expuso públicamente la depresión que atraviesa y Cinthia Fernández salió a opinar sin filtros. La mediática se manifestó en sus redes sociales y lo trató de “rockstar víctima”.

“Me empatiza cero. Fue un soret… con sus hijos y sus madres. Si es verdad lo que le pasa, la vida se las está cobrando”, expresó ella en su perfil de X (ex Twitter) haciendo referencia a las palabras del exfutbolista

En su descargo, Daniel contó que sufre una enfermedad y que está con tratamiento psiquiátrico. Además, les pidió perdón a sus seres más queridos y dijo: “Quise ser un buen padre pero no me salió”. Por esa razón, Cinthia lanzó: “Debería imaginarse la depresión que tuvieron las madres de sus hijos cuando las dejó sin ayuda”.

Cinthia Fernández hizo un descargo luego del video en el que Daniel Osvaldo habló de sus adicciones y su depresión. (Foto: Captura Twitter/cinthiafernandez)
Cinthia Fernández hizo un descargo luego del video en el que Daniel Osvaldo habló de sus adicciones y su depresión. (Foto: Captura Twitter/cinthiafernandez)

“Encima tuvo suerte de las madrazas que le tocó para ellos”, opinó la mediática sobre las exparejas de Osvaldo. “Que agradezca que no muestran los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres. ¿Para la joda siempre disponible de money time (tiempo y plata)?”, escribió también.

Luego de ese posteo, un usuario le respondió a Cinthia y la cuestionó por sus palabras: “Te banco en todas pero en un momento hay que parar. El tipo está enfermo y necesita ayuda”. Ante esto, la ex de Matías Defederico contestó con sinceridad: “Perdón pero no me da lástima. Siempre es así con o sin adicción, y con o sin depresión”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.